Lo superé, JAJA ó no.

6 0 0
                                    

Recuerdas que ya lo había superado?
O bueno" eso creia porque existieron momentos en los cuales estaba conciente que lo quería, pero me habia cansado de lo pasajero e indecisión con él.
Preferi alejarme, y cuando él me busco, aún quería besarlo y demás, pero ya no lo hice. Y cuando él lo hizo, decidí tratar de no corresponder porque sentía que sería besarlo porque él quería, por compromiso, ya no porque me sintiera Bien. Fue cuando dije "lo supere".

Pero luego, no se que paso por mi mente... Que cuando el volvió a mi, solo lo deje volver.
Y ahora de nuevo se fue, y vuelve a doler. Y esta vez aún estoy conciente que lo quiero, pero que nos hacemos daño.
Y que lo mejor es cada quien por su lado. Aunque aun siento feo que digan que esta con alguien más.
Resulta que cuando lo deje volver, le volví a dar derecho, sin embargo olvide lo que ya tenia claro en ese entoces, respecto a ya no pertenecer a su indecisión.
Y creo que en menos de una semana me volví a enamorar y endiosar de él, e imaginar pasaría algo.
Ahora ya no estoy muy segura de superarlo.
Lo extraño mucho, y me resulta patético que hace una semana estábamos con nuestras cosas cursis. Y ahora nada de nuevo jaja. Y que trate de ya no pensarlo, y que por el más mínimo detalle, este en mi mente
Y para más... Todos aquellos que les llegue a comentar de él, algunas veces preguntan por él...

Ya entendí que superar alguien es fácil si no lo proponemos. Pero que si despues de averlo superado por el cariño y amor que tenemos lo dejamos volver, no lo superamos del todo. Y que al final terminaremos en no querer superarlo. Como estoy ahora.Y él no me hace ni caso. Dejamos de hablar.
Es que me siento mal.
Si ya lo había dejado y estaba dejando de sentir tanto por el. Si ya no me importaba tanto el hecho de verlo. Porque lo deje volver?
Porque tuve que reconsiderar lo que sentia por él? Ahora estoy más jodida que la primera vez que crei a verlo superado
Si he aprendí algo. Es que cuando realmente quieres a alguien, los recuerdos se vuelven memorables. Y duele alejarse e irse cada quien por su lado. Pero una vez que lo lograste, no deberíamos dejarlos volver, porque nosotros los dejamos volver por todo el cariño y amor que tenemos, sin embargo al final terminamos peor de lo que estábamos.

¿Qué Ocurre Dentro De Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora