Episodio 1: Culpa

139 10 1
                                    

1945

Narra Third Reich - Afueras de Berlín

Lo único en lo que pensaba, era en mis hijos, Alemania y RDA, mis pequeños hijos, que será de ustedes sin mí?, seguí corriendo, llegué a un bosque.......Espera¡ este es el bosque donde mi papá y yo vivíamos¡ antes de que comenzara las Primera Guerra Mundial........Bueno¡ eso no importa solo tenía que encontrar el árbol donde estaba nuestra marca, es el más alto de todos.

Third Reich: *corriendo**empieza a subir una colina**Logra ver el árbol* Bingo¡ te encontré.- Por fin ese es el único lugar donde hay menos posibilidades que me encuentre luego veré que hago.-

Bajé la colina y me dirijí al árbol, que buenos y tristes recuerdo, mierda vomitaré por lo que dije pero no importa ya que ya estoy en casa.......espera cuando llegué? bueno puede que por estar pensando y me cuerpo se acuerde aún del camino. Abrí la puerta.....con un cuchillo, entré y la cerré con seguro, sentí un dolor punzante.......eso era un disparo.....pero como??, no reaccioné a tiempo pero empezé a correr, pero el balazo me dio en la pierna así que me dificultaba el moverme, logré llegar a la puerta trasera cuando escuché pasos acelerados hacia, decidí que lo mejor era ocultarme entre la nieve aun que soy rojo........pues entonces a correr como atleta que soy, sarcasmo; llegué a quien sabe donde ya que solo había más árboles.....escuche algo....un...río¡, corrí rápidamente ya que este es el río donde mi papá y yo pasábamos el tiempo, aun que me caí por la herida igualmente me levanté y seguí, debe de estar aquí el bote donde nos montábamos y dejábamos que río nos guiase.

Third Reich: *logra ver el bote* Eureka¡ la suerte esta conmigo *sonríe*.- ahora solo debo montarme y largarme.-

????: *se tira enzima del nazi* Crreo que eso no será posible.....Nazi estúpido*le pone la pistola en su sien* espero que tus hijos sean mejores que tú *a punto de jalar el gatillo*.- Me duele tener que matarlo, lo amaba, lo amé y lo amaré tanto.-

Third Reich: *asustado*.......Soviet *se gira y agarra la pistola**sonríe* ich liebe dich *jala el gatillo*.- ...Lo siento... .-

Ussr: *empieza a llorar* NO....No.....no *snif* por qué?.....pude haber negado el matarte pero debía proteger a mi gente *snif* perdóname *abraza el cuerpo del nazista* SOY UN MALDITO ASESINO¡¡¡¡.......Un Maldito.........un simple asesino que se enamoró *snif* .- Me siento solo.....vacío.-

Tiempo después - En el bosque - 1990

Narra Ussr

Vuelvo a caminar en este bosque donde maté a mi amor, donde yo mismo me maté, mi sed de venganza me segó ese día y lo asesiné, han pasado 45 años desde que eso pasó, desde que la guerra finalizó y Las Potencias del Eje desaparecieron, desde que crearon a Onu para reemplazar a la Liga de las Naciones Unidas, hoy tocaba una reunión a la que asistiré por que solo serán reclamos del muro de Berlín, de la Cortina de Hierro, de mi maldita ideología que Vladimir Lenin impuso haciendo que yo mate a mi propio padre, pero no metafóricamente sino que él dijo muy bien : '' Eres un maldito traidor que no se conforma ni con una mierda,me arrepiento de ser tu padre, el que te acogió esa noche que fuiste abandonado, hasta el hijo de Reichtangle se decepcionaría,y ahora que piensas hacer, matarme??, pues ya lo haz hecho y esto Ussr, YO NUNCA TE LO PERDONARÉ''; ese día el escapó para sobrevivir, al igual que nazi mas si tan solo lo hubiera dejado escapar....,y ahora la historia parece haberse repetido, RDA intento escapar, Rusia se alejó de mí y todo fue mi culpa.........y esa culpa me esta matando.....las grietas que aparecen son el símbolo que mi muerte se acerca.....o de que tal vez quedaré enfermo de por vida.

Encendí un cigarrillo, empecé a fumar y recordar esos hermosos momentos de mi niñez de cuando era feliz con Nazi a mi lado, cuanto corríamos en esos pastorales amarillos donde no existía problema alguno, donde todo era felicidad y alegría............ahora veo como Rusia y Alemania, el hijo mayor de Nazi, se juntan, se ven felices.....por fuera....Alemania lleva el rencor....RDA enfermó y acaba de morir hace una semana......Rusia me echa la culpa.

ES TU CULPA PADRE¡¡¡, NUNCA LO PROTEGISTE, MATASTE A SU GENTE.......TE ODIO¡¡¡

RDA me dijo antes de morir algo que hizo que tenga un remordimiento fuerte..

Flashback

RDA: Sr. Ussr....*tose sangre*....le puedo decir algo??.....sé que esta triste....te la pasas fumando y tomando.....tú nunca quisiste esto......pero así son las cosas....te quiero como quise a mi padre.....y no sabes cuanto te quiso él, siempre me contaba sobre ti, tu imperio, le encantabas pero sé que no lo mataste por que querías si no por deber  pero te echas la culpa y no quiero que hagas eso, déjame decirte papá, por que lo eres para mí, gracias y cuida a mi hermano querido papá *sonriendo y llorando levemente*.

Fin del Flashback

Después de eso, empezó a toser mucha sangre, le dio un paro cardio-respiratorio y murió, lo abrasé mucho, luego Rusia llegó y me lanzó un golpe, yo no respondí ya que sabía que estaba enojado, vino Alemania y me miró con una cara de odio, tomó los lentes que eran en forma casi anteojos de RDA....y se los puso......luego tuvimos que darle el último adiós, ahora siento sus cálidas manos abrazándome y diciéndome : '' Te adoro papá''; siento las lágrimas salir y recorrer mi rostro, mi teléfono suena, no contesto.....me arrodillo y lo vuelvo a ver, a Nazi......pero desaparece, ahora es RDA.....esa sonrisa.....tan igual a la de él......como lo extraño. 

T O D O  E S T O  P A S Ó  P O R  M I  C U L P A 

----------------------------------------------------------------------------------

Nueva historia, no se relaciona con ningunas, esta no es la novela que se venía ya que estoy trabajando en la portada de esta con otro amigo mío, mientras tanto disfruten el primer ''episodio''.

986 palabras

Hasta pronto :3






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve - Ussr, Alemania y Las Potencias del Eje [contryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora