→Capitulo 14←

1.8K 129 4
                                    

El sonido de mi celular me obligó a despertarme, me senté en mi cama algo somnolienta, agarré el aparato y contesté sin ver quién podría ser.

-¿Hola?- hablé con voz dormida.

-Perdona, ¿te desperté? - escuché una risa, en ese momento el sueño se me fué de repente, refregandome los ojos respondí:

-S-si, pero no se preocupe, ¿Que necesita? - pregunté con un tono de voz amable.

-Deja de a lado las formalidades, a ti te dejo que me hables como si fuera tu amigo de años... Bien, a lo que iba. Quiero que hoy no vayas a trabajar a la empresa, mi ayudante te llevará algunas cosas para hacer en tu hogar a tu comodidad, solamente por hoy-

Fruncí el ceño ante ese pedido.

-¿Porque no en la empresa? - pregunté algo desconcertada.

-Porque se me antojó- escuché nuevamente su risa, cosa que en ese momento la imagen de Yoongi se me proyecto cuando reía. -Solo que va haber una reunión y no quiero que ningún empleado esté.

Me pareció raro lo que dijo pero igualmente no dije nada al respecto.

-Está bien, entonces estaré esperando a su asistente.

-Bien, disculpa por la llamada- dijo con un tono algo apenado.

-Esta bien, no te preocupes- le dije amigable.

-Adiós SunHi, descansa- susurró al último y cortó.

Apagué la pantalla de mi celular pero quedé observando el aparato como si la pantalla negra de esta había algo entretenido.

-Te extraño.

El recuerdo cuando él me llamaba las primeras veces, diciendome que me extrañaba me parecía de lo más raro. Y aún incrementaba mi duda pero no quería preguntarle el porqué, sabía que la respuesta de esa pregunta en cierto modo iba hacer algo en mi. Y no quería imaginar cuanto...

→♨←

Ya era de día, ahora estaba preparándome para irme a casa de mis padres, el asistente de mi jefe habia llegado hace unas horas con varios documentos que acomodar y ponerle sello. Menos mal que no fué mucho y pude terminar rápido.

-SaRa, después de que salgas de clases. Ve directamente a la casa de los abuelos. - dije mientras me echaba perfume.

SaRa que se estaba preparado para irse a la universidad, me miró unos instantes antes de responder.

-¿Porque tengo que ir hasta allá? - preguntó curiosa.

-Estarán tus tíos - contesté con una pequeña sonrisa.

-¿Tenía tíos? Wow, recién me entero - dijo asombrada-¿Porque no me dijiste?.

-Una vez te lo dije pero al parecer no prestas atención, ellos se fueron a estudiar al extranjero cuando eras una recien nacida.

-Oh... Ya veo- murmuró algo pensativa mirando al suelo. Después volvió a mirarme- Entoces te veré allá. Adiós mamá- saludó y se dirigió a la puerta para poder irse.

Sonreí al ver como SaRa estaba cambiando, la verdad ella no solía ser así. Cada vez que le decía algo solamente me ignoraba o contestaba con monosílabas, cosa que me desesperaba.

Me fijé la hora y ya iba 15 minutos tarde de lo acordado, así que rápidamente agarré mi bolso y me fuí.

(...)

I Need U ||Yoongi||COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora