El aire frío de la noche soplaba en su rostro, alrededor de él la tierra, el cielo y las estrellas se confundía.
Subido en lo más alto de la rueda de la fortuna, Sicheng permanecía con los ojos cerrados, congelado del miedo.
-Abre los ojos, lindo, quiero verte.
Sicheng abrió los ojos despacio cuando escuchó aquella voz. Levantó la mirada para encontrarse con dos ojos color chocolate brillante.
La luz de las estrellas se reflejaban en esa mirada linda y pura. Sus brazos lo circularon lo pegaron a su cuerpo.
Alrededor de ellos se elevó una sinfonía suave y mágica. El universo entero parecía palpitar al ritmo de sus corazones.
-Millones de explosiones allá arriba en el cielo. El nacimiento de nuevas estrellas cada segundo, pero lo único de lo que estoy consciente en este momento es de tu respiración, tu dulce perfume. -Inclinó su rostro más cerca. -Sicheng estas hecho de la misma sustancia de los sueños.
Un corto respiro era lo único que separaba sus labios, acortar esa distancia significaba nutrirse de la copa del amor.
Las mejillas de Sicheng fueron cubiertas por las manos delicadas de Yuta. Lo contempló por un instante. ¿Cómo podía existir un ser tan espléndido como él?
"Esto parece tan irreal" pensó antes que sus labios se tocaran, "pero qué importa, voy aprovechar".
Sicheng se dejó ir a aquel impulso de su corazón y tomó de ese beso como si de eso dependiera su vida.
El mundo seguía existiendo alrededor, pero ellos ya no pertenecían a esta dimensión. Habían ido más allá...
-Despierta voy tarde para el colegio.
-¿Pero qué demonios? -Sicheng abrió con dificultad los ojos, se cubrió con la sabana, la luz que provenía de la ventana era muy fuerte.
-Deja de besuquear la almohada y ayúdame a planchar el uniforme.
Cualquiera que lo conociera, sabía que Sicheng amaba a su hermano, de verdad lo hacía, pero en esa mañana, casi madrugada, lo último que quería escuchar eran aquellos gritos.
-Winnie, por favor, ayúdame.
-Vete con la ropa ajada, total nadie te va a decir nada.
-¡No! ¿Cómo se te ocurre? Yo, RenJunnie, el chico más fashion de la escuela, ¿llegando con el uniforme desordenado? -sacudió la cabeza, escandalizado.
Con dificultad, Sicheng se levantó para planchar el uniforme de su hermano. El sueño que había tenido permanecía nítido en su mente.
Después de planchar y preparar una sana merienda para su hermano, este salió corriendo hacia la puerta.
-Chenle me espera abajo, nos vemos -se despidió de él con un rápido beso en la mejilla.
WinWin volvió a su habitación donde tomó el celular y texteó un mensaje para Yuta.
KakaoTalk
Hey bello durmiente, feliz día.
Winnieeeee feliz día, descansaste bien?
Estoy despierto desde la madrugada.
Voy con Tae de camino a grabar un video.Tan temprano?
Más o menos, no dormí
muy bien pero ya me
voy acostumbrar de nuevo
ESTÁS LEYENDO
ASMR {YUWIN💖}
Fiksi Penggemar❝Cómo excitar a Yuta en 5 segundos❞ guía definitiva by Winwin. Un Yuta perdidamente obsesionado y un Sicheng aparentemente inocente. 💋 𝘚𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯𝘨, 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘪𝘢�...