Intro y presentación de personajes (No prólogo)

0 0 0
                                    

Introducción.
Está novela titulada "¿Quieres mis recuerdos?" Está dedicada a la autoayuda, recuerdos y manejo de sentimientos. Aclaro que está basado en algunas de mis experiencias y conceptos improvisados.
No prometo actualizar con frecuencia ni imponer ningún tipo de horario ya que por motivos fuera de manejo (vivir en Venezuela es una de ellos, jaja) Me es muy controlar horarios o reglas de actualización.
No daré ningún tipo de imagen concreta de los personajes solo una sencilla descripción, ¡La imaginación no tiene límites!. No me basaré en ningún escenario ni país específicos de forma permanente; para evitar confusiones y/o desacuerdo, si hago alguna referencia a algún país será momentáneamente y sin detalles muy específicos (recalcó que cuyas referencias no significan que la novela se sitúe permanentemente en dicho país).
Algunos capítulos no estarán narrados por la protagonista, sino por un "narrador omnipresente" en cuyo caso tendré que resaltarlo.
Presentación de personajes.
Los únicos personajes principales que describiré, será porque son los únicos permanentes de la novela, los demás solo serán pasajeros y de participación poco extensa.

Selina: protagonista y narradora regular, es una chica extrovertida, graciosa y sencilla que cuenta desde cierto punto las diferentes desiciones que tomó a lo largo de esta. De unas curvas detalladas, negros cabellos ondulados y tez trigueña, pecas marcando un camino por sus pómulos y su nariz definida, las ventanas de su alma representada por grandes ojos negros cual noche sin luna adornados con esas largas pestañas rizadas.
Selena: Hermana menor de Selina y única pariente de la que se habla con regularidad, es una chica con una gran espontaneidad, graciosa, un poco rebelde pero con un gran corazón. De cintura detallada, marrones cabellos lisos, tez trigueña más clara que la de su hermana, nariz pequeña y aquellos ojos mieles grandes con pestañas lisas largas.
-
-
-
-
(Ya había escrito esto, pero Wattpad me lo borro, F por mí xd)
-
-
-
-
Y sin más preámbulo comenzaremos esta novela que viene desde lo profundo de mi corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quieres mis recuerdos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora