Existían ocasiones en las que Tomioka se comportaba realmente como un niño pequeño. Esa fue la conclusión a la que llegó Tanjiro después de haber estado a su lado.
Lo primero que notó fue que, si estaba con sueño no funcionaba al 100% como los demás Pilares, al comer se ensuciaba con facilidad y ni hablar de su cabello. En más de una ocasión Tanjiro tuvo que cepillar su cabello al ser un completo desastre, a pesar que, en el fondo, le gustaba que le diera esa clase de atención, Tomioka se negaba profundamente.
A raíz de todo eso, poco a poco Tanjiro le daba más atención, a veces sin ni siquiera notarlo, ya estaba pensando si el pilar del agua había comido bien durante el día.
No negaría que Tomioka era despistado con algunos temas cotidianos, por lo que Tanjiro inevitablemente en ocasiones lo veía como un niño, quizá hasta como un hermano menor.
Entonces, ¿Por qué ése niño estaba arriba suyo?
Las ideas iban y venían, pero no servía de mucho, en cuanto la distancia entre ambos se acortaba, solo quedaba la confusión de él e irremediablemente pensaba que, tener a Tomioka Giyuu contra su piel, resultaba ser más placentero de lo que creyó.
Tanjiro no tardó en reprenderse mentalmente, ¿cómo podía pensar así de su superior?
Incluso si ya había desabrochado gran parte de su gakuran y camisa e invadió sin pudor bajo ésta, intentaba auto convencerse una y otra vez que estaba mal, lo apartaba de él sin mucho éxito, al no contar con toda la fuerza necesaria para hacerlo.
Pero él entrenó dos años, sí contaba con la fuerza, tal vez era el mismo Kamado Tanjiro que no quería hacerlo. ¿Eso significaba que lo amaba? Sus mejillas se tornaron color rojo de inmediato al solo pensarlo y Giyuu se deleitó con la imagen, por lo que atacó su cuello dando un pequeño mordisco.
-Giyuu-san, acabo de... volver de una misión- Trató de excusarse - ¡Espere, por favor! - Gritó importándole poco que estuvieran bastante cerca. Tomioka lo observó con sorpresa ante el repentino cambio.
-Lo siento...- Se disculpó y apartó. Enseguida Tanjiro percibió el olor de Giyuu, y no emanaba más que "decepción".
La culpa lo embargó como un rayo, tampoco quería hacerlo sentir mal.
Era cierto que últimamente la relación que desarrollabanen los últimos días era mucho más íntima a diferencia de la que tenían con lodemás, era cierto que le gustaba que estuvieran cerca, pero el desorden sentimental que Tanjiro tenía era mucho más fuerte. No eran pareja, pero tampoco simples amigos, lo cual realmente no sabía cómo debía tomar.
Mucho menos podía llegar y comentarlo con otras personas.
No era un tema hablaran mucho entre ellos dos, simplemente cedían a la necesidad de besarse. Estaba bien en un comienzo, hasta que la invadió el miedo de enamorarse.
Y tal vez se había enamorado, pero se tardó en darse cuenta.
:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Esto iba a tener más capítulos, pero no supe cómo llevarlo y lo dejé hasta ahí. Además, quería escribir un limón(?) de ellos, pero no pude, es mi peor género LJSDNFL
Misma razón por la que no puse una descripción o una foto chingona, pero si puedo llegar a desarrollarla mejor, lo haré, me gustaba la idea que tenía, amigos con... (?)
Por otro lado, decidí volver al rol (?) Y agregué a Tanjiro y Tomioka para desarrollar mejor sus personalidades y así también las ideas que tengo de ellos, ya que sus personalidades son complicadas para mí. asdf
No sé por qué digo eso, pero bueno SDJK
¡Muchas gracias por leer! No pensé que llegaría tanta gente aquí, en serio, muchas gracias. <3
YOU ARE READING
Niño
Fanfiction》 Disclaimer : Los personajes de Kimetsu no Yaiba no me pertenecen, obviamente. 》 Advertencias: Parece que va a haber hard, pero en realidad no. (?) Ah, y perdonen las faltas de ortografía e incoherencias.