Capitulo #1

26 1 0
                                    

Hola mi nombre es Sakura Sarutobi Yuhi y tengo 19 años y soy hija de los empresarios Asuma Sarutobi y Kurenai Yuhi y son algo reconocidos en Tokio cómo se darán cuenta por mi edad voy en la universidad y soy de primer año y ahí también van mis mejores amigas que son Ino Yamanaka , Hynata Hyuga y Karin Uzumaki y también tengo una hermana menor que se llama Moegui Sarutobi Yuhi que apenas tiene 13 años .

Kurenai: - tocando la puerta - Sakura , Moegui levántense - Entrando al cuarto - por favor hija levántense Seles va a hacer tarde para ir a la escuela .

Sakura y Moegui: ya vamos mamá  - Dicen al mismo tiempo -.

Kurenai: yo y su papá las estaremos esperando abajo para desayunar si.

Moegui: si mamá .

- Después terminé de bañarme me vestí y Moegui se metió a bañar pero no tardo nada de hay se puso su uniforme y escuchamos un grito -

Asuma: niñas bajen a comer o se les hará tarde .

Moegui: ya vamos papá.

Sakura: si papá ya bajamos.

- Bajamos a comer y de ahí subimos a lavarnos los dientes y fuimos a la escuela con nuestros padres que iban a la empresa -

"POR OTRO LADO"

Hola mi nombre es Sasuke Uchiha y tengo 19 años y voy a la universidad voy en primer año soy hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha y tengo un hermano mayor llamado Itachi Uchiha que tiene 25 años , mis padres son los empresarios más reconocidos de Tokio y en la misma escuela y clase van mis mejores amigos que son Naruto Uzumaki , Sai Y Sasori .

Mikoto: - tocando la puerta - Sasuke - abriendo la puerta - ya leva...

Sasuke: Hola mamá buenos días.

Mikoto: hay Sasuke pensé que estabas dormido.

Sasuke: No me levanté temprano ahorita bajo a desayunar.

Mikoto: ok hi... - No termino de hablar -

-----------------------------------------------------------
Hasta aquí el episodio espero que les guste y espero que le den mucho amor 

*La canción que puse es mi favorita y espero que también les guste >w< *

Actualizado : 10 / 11 / 2019

¿ES COSA DEL DESTINO ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora