Me apiadó del pobre tyranitar la verdad, pero no podía hacer nada era irme o ver qué le hacia Rocío y pues por la cara que tenía, realmente no había garantía alguna de que no trata de hacerme lo mismo a mi.
Cross: [espero no haga ninguna estupidez hasta que vuelva]
Llegué a aquella cueva la cual estaba protegida por todos esos golem.
Al entrar estaban efectivamente estaban los grupos de rescatistas desaparecidos, todos estando atados.
En total eran 10 pokemon en su primera o segunda fase evolutiva y sin mencionar el hecho que todos eran rango E, al darse cuenta de mi presencia me miráron realmente asustados.
Cross: [pues normal que hayan sido capturados, de quien fue la grandiosa idea de enviarlos aquí] hey tranquilos no les voy a hacer nada, ya todo acabo.
Seguían sin decir nada.
Cross: miren mi cuello, soy rescatista como ustedes no hay nada que temer.
Sus miradas pasaron de miedo a alegría.
Zorua: al fin gracias por venir.
Jolteon: perdonamos por haber sido un estorbo para usted y su equipo.
Axew: podría desatar nos por favor.
Cross: [sus voces suenan como de niños, creo que de verdad algo está fallando con el asignación de misiones] si, en un segundo chico.
Busque el nudo de la cuerda y empecé a desatar lo, pero estaba tomando más tiempo del que pensé.
Cross: [maldita sea nunca fui bueno con los nudos y estas garras que ahora tengo por manos no ayudan] bueno pasemos a la segunda opción.
Zorua: ¿se-se-segunda opción?
Pachirisu: no me gusta como suena eso.
Cross: traten de no moverse.
De un golpe certero de hoja aguda partiría a la mitad la cuerda, todos se quedaron en shock luego de eso.
Cross: listo son libres.
Todos: . . .
Cross: hey vamos no fue para tanto.
???: se nota que no sabes lidiar con niños.
Rápidamente me puse alerta, esa vos definitivamente no era alguien de mi equipo, al mirar a lo profundo de la cueva pude observar a un gengar shiny, con un brazalete en uno de sus brazos con lo que parecía ser una mega piedra.
Cross: no creo que seas el mejor para decirlo verdad Ikari.
Pachirisu: ¿I-Ikari?
Ikari: vaya, vaya eres más listo de lo que pensaba verdad Cross.
Cross: ¿como conoces mi nombre?
Ikari: es fácil la verdad, como podría olvidar al infeliz que mandó a la cárcel a tres de mis mejores peones.
Cross: ¿peones? se nota que los apreciabas un montón.
Ikari: esto es un negocio, aquí no importan las amistades.
Cross: que clase de negocio manejas.
Ikari: eso no te importa.
Cross: entonces se supone que harás ahora.
Ikari: normalmente te mataría pero eh de decir que demostrado un gran potencial.
Cross: ¿que quieres decir?
Ikari: deja toda esa estupidez de los rescatistas y únete a mi.
Cross: que te hace pensar que aceptaré un trato como ese.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un ¿Sceptile?
FanfictionTras haber fallecido preguntándose si hizo lo correcto por aquella persona que le rompió el corazón, Anthony apenas un adolescente de 18 años perdería la vida en un accidente automovilístico el día de su cumpleaños, sin embargo al momento de abrir l...