Me voy despertando con un fuerte dolor en la cabeza, estoy acostada entre muchas telas de todos colores y texturas. Mi cuerpo se siente entumecido a un nivel horroroso, como si miles de agujas se clavaran en mi carne. Aunque más allá de eso, tengo la sensación de que algo le pasó a mi integridad física mientras no podía defenderme.
Me remuevo incomoda y luego me siento. Trato de acostumbrarme a la potente penumbra que me rodea; una vez que consigo enfocar mi vista en mi alrededor, detallo que me encuentro en una especie de cueva, y que de lo que supongo es la entrada, llega una leve cantidad de luz. Me levando a tropezones, dirigiéndome a la boca de la cueva; entre más me precipito a ella, más frío siento. Me brazo a mí misma para darme calor y es cuando me percato de la ausencia de mi suéter. Solo porto mi ropa interior. Esto mismo altera mis sospechas de que algo me ha pasado mientras estuve inconsciente; pero no me duele nada más allá del adormecimiento muscular.
Ignoro mis fatales pensamientos y sigo acercándome a la entrada; luego de que analice mi entorno me dispondré a vestirme para desaparecer de este lugar, y para mi suerte la brújula aún pende de mi cuello. No estoy especialmente interesada en saber que me pasó o dónde está la criatura; ignorancia es felicidad, y por esta vez prefiero ser ignorante que conocer abiertamente que sucedió. La curiosidad mató al gato... y aunque murió sabiendo yo prefiero vivir.
Al llegar a la entrada de la cueva puedo ver mejor lo que me rodea; el sol ya está poniéndose así que me será muy difícil regresar a la civilización en este momento. Salir en ese momento sería un suicidio, sin armas para protegerme soy presa fácil de los depredadores que deambulen cerca. Por más deseos que tenga de volver tengo que esperar. Si logro sobrevivir hasta la mañana me iré apenas salga el sol. Abandono un poco más de la cueva y avanzo por el suave pasto, estornudando un par de veces por la temperatura; no odio el frío, pero bajo estas circunstancias no me agrada del todo. Mantener calor es difícil para mi cuerpo, casi no consigo regular mi temperatura.
Me detengo en seco cuando veo la criatura de ojos verde cae frente a mí, tan grande e impresionante como siempre; Me observa fijamente, analizando que es lo que estoy haciendo. Permanezco quieta, regresándole la mirada en espera de que me ataque u otra cosa, yo no sé.
Entonces, decide reaccionar. Se me va acercando y yo retrocediendo asustada. Hasta el momento no me ha hecho daño, sin embargo no significa que pueda relajarme o confiar en él; en cualquier instante eso puede cambiar. Con su caminar lento y acechante me vuelve a meter a la cueva, sigo retrocediendo hasta quedar en el nido de ropa y tela. Me pegué contra el muro mientras él seguía acercándose. Soy increíblemente pequeña como para hacerle frente a algo tan endemoniadamente grande; estoy atrapada entre esta cosa y el muro, indefensa y vulnerable.
¿Se me tenía que acabar el camino?
« ¿No es divertido así? » 😆
Si esto fuera con una persona, me prepararía para caerle a madrazos; desgraciadamente lanzo un golpe y puedo perder el brazo, o la vida. Probablemente acabar en su estómago.
Se me quedó mirando y oliendo; mi pecho subía y bajaba de manera errática pero lenta, tratando de tranquilizarme. Acercó aún más su cabeza y lamió todo mi busto subiendo luego por mi cuello y terminando en mi mejilla. Me sentí asqueada por su saliva en mi piel, el repugnante olor a muerte que trae es desagradable.
Con ayuda de su cola me tomo del tobillo y me hizo caer en el nido soltando un chillido de sorpresa y terror, una vez tirada se hecho sobre mi cuerpo con la cabeza apoyada en mi abdomen. Prácticamente me saco el aire con su peso descomunal; traté frenéticamente salir de debajo de él, pero con un par de gruñidos de advertencia me quedé quieta. Me latió que algo así pasó... el sueño, que puedo empezar a considerar que no lo era.
ESTÁS LEYENDO
01 - Criatura - CF30 {Saga Experimentos} {Corrigiendo} Terminada
Science FictionHistoria dedicada a @GinKR18 Esta historia se inspira en la ciencia ficción, donde Gina acompañada de sus amigos organiza un viaje a un pueblo algo olvidado pero con vida a su linda manera. De lo que no se dan cuenta es de el peligro que acecha; no...