Hallo uwu ¿Posible regreso?

86 7 2
                                    

Hola , no , no he muerto. Bueno... Algo así.
Primero no se cómo sentirme está historia la cree cuando solo tenía 17 años y ahora tengo 19. El último capítulo de este fanfic fue una despedida dónde compartía con ustedes mis problemas de salud. (Que algunos aún perduran)
Antes de comentarles el desenlace aunque a algunas personas tal vez no les interese o ya no lean mi historia.
Quisiera darles la gracias y decirles que nunca deje de pensar en mi fanfic ni en ustedes siempre me preguntaba que hubiera pasado si  continuaba con esto. (Si, pasaron dos años y nunca deje de pensar en esta novela que cree solo cuando era una adolescente de secundaria). Hace no mucho le comenté a mi actual pareja que yo hice un fanfic de full metal. Y bueno lo encontró xd (Elias si lees esto maldito seas) me sigue diciendo que espera que lo continúe. Sinceramente, me lo estoy planteando. Pero , no podría continuarlo con la regularidad que me encantaría. Ya que actualmente estoy cursando una carrera que amo y odio.
En otras palabras , es una mierda con brillito.
Por otra parte sigo en un shock de saber que hay tanta gente que leyó esto y el puesto que ocupa en Wattpad. No sé imaginan lo agradecida que estoy por tener lectores tan dulces como ustedes, realmente muchas gracias .

Repito, existe la posibilidad de retomar el fanfic. Pero, no será con tanta regularidad y deben darme tiempito para volver a asimilar la personalidad de cada personaje de Fullmetal.

Si tienen alguna pregunta, aquí estoy ❤️

Pensaba en hacer una de esas boludeces de cosas sobre mi (que ese narcisismo no se note eh)

❤️❤️En fin , los amu mucho y gracias por tanto❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Don't forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora