Poco a poco fui abriendo los ojos, el silencio estaba por todos lados, lo cual era algo raro, pero considerando como tomamos ayer no me sorprende.
Me levanté de la hamaca y me cambié la ropa, la anterior ya la tengo hace unos dias.Fui a las escaleras para subir, pero en un momento, un mínimo momento volte.
Una sinta roja con amarillo estaba trancada en un clavó.
Un momento.- susurré.
*Elizabeth con cuidado*
Si ya lo se.- tome mi espada y comense a subir, cuando subi todo estaba basio.
No te muevas.- pude sentir como un cuchillo afilado y frío era apoyado en mi cuello. Estaba por hacer una esfera pero pude ver como traían a la mayor parte de la tripulación en el mismo estado que yo.
Lo haces y mueren brujita.- digamos que en este año con Jack gane una muy linda reputación. Comense a observar y algunos estaban atados al poste, otros igual pero los causantes eran hombres del rei de España.
Sabes para ser bruja y pirata eres linda.- me dijo mientras me guiaba a la oficina del capitán.
Siéntate.- me ordenó, al hacerlo pude ver que al frente estaba Jack.
Oh hola mocosa.- me dijo con su estupida sonrisa de nervios y me la mandé.
Jack.- le contesté de la misma manera.
Te queda muy bien esa ropa.
Gracias tu la compraste.
Ya basta, saben lo feo que es estar volviendo a casa y ver un barco pirata en camino a las tierras de mi rei.
Ve al grano soldadito.
Saben en España tu no eres buscada pero con tus dones al fin podrás servirle a un rey y tu Jack, lo que darán por verte colgado.
Pero pensando bien, el rey necesita una esposa.- yo le escupí en la cara y comense a reír.En tus sueños, oh tienes algo el la cara.
Sabes creo que dos cuerpos en la orca no estará nada mal.- me dijo con furia mientras me sujetaba la cara.
Sabes esa peluca no resalta tu tono de piel, talvez tu cuerpo en la orca si.
Maldita bruja, tu cuídalos.
Si señor.
Alguno hace algo y su tripulación va con los peces.
Sisi tripi va con lis pices.- el solo me miró de pies a cabeza.
En una hora estamos en tierra....
(.........)
Justo ahora estamos en la oficina del Jack en un gran silencio.
Jack.- susurré.
.....
Jack.
.......
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
ФанфикEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...