Capitulo 2.-

13.5K 661 25
                                    

Estire mi brazo asta tomar mi celular que no paraba de sonar, el numero era privado así que dude en repondré pero al final lo hice.

-Hola-mi voz sonaba débil, como casi siempre en estas semanas, tal vez fuera Jay o Max, espere algunos segundos pero nadie respondió- ¿hola?-volví a repetir pero nadie respondió.

Colgué sin esperar no estaba de humor para bromas, alguien toco la puerta y yo fui a abrir, era Chris.

-Tengo que salir..Demi esta abajo esperándote nos veremos en media hora en el consultorio.

-Claro-asentí débilmente y cerré la puerta.

Camine asta mi buró y me vi en el espejo, tenia unos pantalones de mezclilla y una playera azul con unos tenis... solo me hice una coleta y estuve lista, mis ojeras se veían mas que ayer, fui por un suéter y me lo puse, mi mirada capto la carta que había encontrado ase casi una semana, era de Alexander...amenazándome de nuevo, *Ahora que no esta el Diablo ¿quién te protegerá ‘Amante del Diablo’?, deberías cuidar tu espalda* eso era lo que decía, llore cuando la leí..no por miedo si no por saber que Justin ya no estaba a mi lado y bueno Chris se había vuelto loco cuando la vio, a mi ya no me importaban sus amenazas.

Salí de la casa acompañada de Demi y con un policía siguiéndonos, caminamos asta el carro el cielo estaba despejado como era de esperar que fuera a principios de junio, era viernes 6 creo, ya había perdido el sentido del tiempo desde ese miércoles que perdí a Justin, la puerta se abrió y Jake apareció ¿por qué no mandaban al ejercito completo para “protegerme”?

-Te vez horrible.

Yo me senté a su lado y lo mire, era raro pero como había dicho el se parecía un poco a Justin, solo que su pelo era negro y sus ojos azules, me gustaba tenerlo cerca.

-Gracias- dije con sarcasmo o al menos lo intente.

-Sabes esa mujer me estaba volviendo loco.

-¿Cual?

-Karina o Karol. 

-Karen.

-Ella me llama todo el día.

-Dile que te deje en paz.

-Se lo diría pero es muy buena en la cama.

-Cállate Jake- bufo Demi.

Yo solo rodee los ojos y me recargue en el asiento cerré los ojos y espere asta que llegáramos a el hospital.

************

-Pueden pasar-dijo la recepcionista.

Jake, Demi y Chris se levantaron.

-Solo pueden acompañarla una persona.

-Iré yo- dijeron todos.

-Quiero entrar sola –dije.

-No-negó Chris- pasa con Demi.

No quería pasar con ella o con Chris ya que me darían un sermón.

-Vamos Jake.

El sonrió y ambos caminamos asta el consultorio, la puerta se cerro tras nosotros y yo camine asta la silla donde me senté, un doctor de aproximadamente 50 años nos sonrió a ambos, acomodo sus lentes y paso una mano por su cabello canoso.

-____ Swan-dijo y puso su mirada en mi- ¿qué pasa?

-He estado vomitando-dije mientras movía mi pierna contra el suelo- todo lo que como lo regreso.

-Esta muy pálida y delgada.

-No han sido buenos estos días.

El asintió.

-Bien, ¿solo vomitas cada vez que comes?

-El olor de la comida me causa mucho asco.

-¿Toda la comida?

-Solo la que tiene mucha grasa. 

-¿Ha estado bajo estrés?-pregunto mientras anotaba algo en un papel.

-Si-acomode un mecho de cabello tras mi oreja.

-¿Se puede saber que paso?

Trague saliva sintiendo el nudo en mi garganta, hablar de esto no me gustaba.

-Mi novio- removí mis manos en mi regazo, era difícil decirlo- mi novio murió- no pude evitar que mis ojos ardieran pero no derrame ninguna lágrima, se sentía tan irreal decirlo.

-Puede que sea eso-dijo después de algunos segundos de silencio.

La mano de Jake tomo la mía y la apretó ligeramente.

-¿Algún otro síntoma?

-Me siento mareada a veces, pero creo que es por que no había comido bien.

-Puede ser estrés.

Yo asentí débilmente.

-O pude ser otra cosa.

Yo fruncí el ceño y dirigí mi mirada a sus ojos verdes.

-¿Que?- que mierda me iba a pasar ahora.

-Tiene vómitos y mareos y me dice que no ha comido bien. 

Yo asentí. 

-Hay dos opciones, puede empezar a tener problemas de alimentación por el estrés o...

-¿O?..-hablo Jake cuando el paro de hablar incitándolo a seguir.

-¿Tu periodo a sido normal?

-Amm- ni siquiera había pensado en eso- tengo un retraso- hable lentamente.... ¡oh mierda!

-Puede que este embarazada.

-¿Que?-pregunte sintiendo mis manos temblar y apreté la de Jake, me gire hacia el y lo vi...estaba pálido y seguro yo estaba igual 

*Voten y comente que les pareció, gracias por leer♥ y like a la pagina de facebook "La Amante del Diablo"*

MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora