30 | † Cariño †*Alisson*
Duré unos segundos parada frente la puerta mirando al príncipe, una lágrima se había caído por mi mejilla.
Esperaba recibir más insultos de su parte, pero dejé de oírlos.
Así que me debí en la necesidad de acercarme hacia mi cama, y lo ví con sus ojos cerrados, al igual que se veían mojadas sus mejillas.
¿Estaba llorando?.
Suspiré, y luego me alejé de mi cama, y me senté a lado de esta.
Tomé mis rodillas como almoada y comencé a llorar silenciosamente, recargué mi cabeza en la esquina de la cama y cerré mis ojos.
No sabía que hora era, pero tampoco era como si quisiera saberla.
Yo bien sabía que pronto vendrían a tocar como animales a despertarme y hacerme recordar que debo de cumplir con la jodida apuesta.
Jodida máquina de dolor...
Eso era yo para el príncipe, tal vez sí, las cosas que me dijo eran tan profundas.
Pero... Dijo dos cosas que no entendía aún.
«...Por tu maldita forma de besar, por tu estúpida manera ocultar muy bien las cosas.»
¿A qué se refería con aquello? ¿Acaso le he mentido a él?.
Tristemente si lo he besado, pero yo no fui la que inició el beso, fue él.
Y fue triste aquel beso, porque que fue la vez que me arrodillé frente a él.
Volví a abrir mis ojos, y vi todo igual, el príncipe seguía dormido, ¿Por qué no lo despertaba y lo corría de mi cuarto?.
Porque no tienes el coraje suficiente Alisson.
Fácilmente puedes despertarlo y correrlo, pero ¡No! No lo haces.
La vocesilla tenía razón, yo no podía hacer tal cosa, a diferencia de él, yo si tenía corazón.
Cerré de nuevo mis ojos y traté de no pensar en la presencia del príncipe.
Unos movimientos, hicieron que me moviera un poco.
Algo se movía, pero no sabía que era, no quería abrir mis ojos, quería seguir durmiendo.
—¿Alisson?.
Sentí como alguien decía mi nombre.
—Alisson.— Volvieron a repetir, pero está vez con un movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Ganas o Mueres I - [S.M.] ✓
FanfictionBorrador I Es el año de 1980 todo ocurre en Inglaterra, hay dos familias separadas, la familia Phillips, y la familia Mendes. Una mala apuesta, hace que todo se derrumbe en la familia Phillips. La familia Phillips se ve obligada a abandonar su rein...