5.6K 168 62
                                    

(...)

Narra Mike

Valla que me pesadilla, joder, me levante de mi cama con fatiga, como estos últimos días. Hace semanas que no veo ni hablo con los chicos, me siento pesado, desanimado, necesito hablar con alguien sobre esto.

Marque mi teléfono y llame a Javier....

1 tono...

2 tonos....

3 tonos.....

-h-hola...¿quién es?- dijo del otro lado de la línea, adormilado.

-tan rápido te olvidaste de mi?- dije ofendido pero de forma graciosa.

-M-Mike?...SABES QUE SON LAS 4 A.M!?- me dijo exaltado.

-sí, lo sé pero necesito hablar con alguien, me siento raro-dije desanimado.

-me cambio y salgo para allá- y colgó, no me dejo ni hablar.

-que educado Javier- dije disgustado y sarcásticamente.

Al cabo de minutos se escucho un golpeteo en la puerta.

-pasa, está abierto- sabía que era él, ese golpeteo en la puerta, solo lo sabe hacer una persona.

- hola migue- me dijo jadeando, se nota que corrió.

-estuviste corriendo? con este frio? Vestido así?- dije como madre a su niño.

-eres tu el que quería hablar, Salí como me acosté y para colmo tu departamento es un sauna!- dijo para luego sacarse la musculosa, mostrando su torso.

"mierda" pensé y un leve pero notorio sonrojo se apareció en mí.

-Mike, estas bien?-me dijo acercándose, yo no podía moverme.

-s-si...si estoy bien!!-dije muy alterado.

-Am...vale?- dijo algo extrañado-bien para que me querías?

-me siento fatigado, solo, desanimado, que crees que es?- dije de lo más tranquilo.

El me miro sorprendido, quedándose callado un tiempo.

-quieres que duerma contigo?- me pregunto algo preocupado.

Me quede callado, pensando.

-Me parece bien- dije y subimos a mi habitación en donde dormimos, juntos, en la misma cama, el abrazándome por las cinturas y yo acurrucado en su pecho, mierda como me traes loco Trollino.

Me desperté y Javier me daba la espalda, seguía dormido, gire para mi mesita de noche y vi el reloj, eran la 1 P.M, joder es muy tarde, tendré que cambiar mis planes para otro momento, estaba a punto de levantarme cuando sentí unos brazos rodear mi cintura y llamando mi atención.

-que haces?- dijo adormilado

-estoy por levantarme, ¿quieres un café?- pregunte

-porque no?- me dijo moviéndose y levantándose para estirase.

En eso lo veo más detallado.

Como amo su pelo desordenado, color carbón, su pálida piel casi blanca, sus ojos azules claros, iguales al diamante, se cuerpo tan bien trabajado, joder si te sigo viendo me lanzaría ti y te besaría a todo vapor...

Trolli:

Hay Mike que haria sin ti, cuando me contaste todo lo de la otra noche, me sentí muy mal, hace tiempo que no te prestó atención ya que estoy muy metido en mi trabajo, entonces tome la decisión de dormir contigo, no sabía qué hacer y fue lo único que se me venía a la mente. Cuando fuimos a dormir, me sentí bastante nervioso, dormir con el chico que te gusta, en la misma cama, no es una buena manera de empezar la mañana, lo abrase por la cintura y me dormí al instante.

Al otro día me desperté y vi a Mike levantándose, entonces lo abrase por la cintura y le pregunte que hacia...

(...)

Eran las 2 de la tarde y nosotros desayunando, en eso unas cartas se asoman por la rejilla de la puerta, Mike se levanto y fue a revisar que era.

- cuentas....cuentas...cuentas...-se freno, levante la vista y me fije que tenía una cara de no entender ese tipo de carta. Me la mostro y decía "Miguel Bernard" como si un nene lo hubiese escrito.

-joven miguel...has sido invitado tú y sus amigos a participar de uno de nuestros programas llamado "ワシの光景" que traducido al español es "la vista de un águila", queremos que usted junto con sus amigos vengan al estudio a las 7 P.M atentamente K.
PD: por favor no faltéis- dijo Mike, repitiendo lo que decía aquella carta.

-quiénes son estos tíos?- dijo él, con cara de no entender nada.

- no has visto la tele, ese programa anda en la boca de todos- dije

- no he prendido la tele hace hace 2 semanas- dijo con una sonrisa nerviosa-pero será divertido, llama a los demás iremos a ese estudio-dijo muy animado.

Yo asentí y empecé a llamar a los demás...

💕¿que Tan Profundo Puedo Llegar?🌻 [CoMPaS] [PAUSADA]Where stories live. Discover now