CAPITULO 12

92 9 4
                                    

-Nos vemos – me despido de mis compañeros de trabajo pues ya ha llegado la hora de irme .

-¡Erika espera! – escucho como Wendy me llama volteo y le veo correr por los pasillos de la estación hasta llegar hacia donde estoy .

-Si ¿Qué pasa? – acomodo mi bolso en mi hombro .

-¿No vendrás a la fiesta de Julián? - me pregunta entusiasmada no la culpo las fiestas de nuestro jefe son «el final »en buen dominicano .

-No creo hoy me toca en vivo y luego creo que tendré que ir a ver a mis padres – ella se ve algo desilusionada siempre salimos juntas de vez en cuando y nos divertimos mucho pero hoy no se podrá '

-Oh bueno será para la próxima acuérdate que el lunes es la entrevista con uno de los productores de la nueva película dominicana – asiento.

-Claro que no llegare temprano además ya las preguntas están listas me informaron – termino de hablar y salgo corriendo de la estación se me hace tarde y no me siento muy bien .

Cojo un carro público porque el mío esta averiado mientras empiezo a leer el nuevo capítulo de la historia que estoy leyendo en wattpad trato de no emocionarme demasiado para que las demás personas no piensen que estoy loca.

«ay por Dios me va a explotar la mente ya no se en quien creer. »

(todas las pistas apuntan a una persona pero ¿como creer lo que indican? si la escritora es impredecible).

Noto que llegamos a mi parada así que bajo del transporte luego de pagar, camino por mi vecindario muy animada a pesar de sentirme algo mareada por los olores del medio.

-Dios te bendiga – me dice doña bella es una vecina muy amable que vive a dos casas de la mía es cristiana .

-Amen – respondo sonriente me doy cuenta de que esta acompañada de un chico de unos treinta y tantos es alto tez morena y ojos café me sonríe y me pasa la mano yo la recibo amablemente .

-Dios las bendiga – le miro confusa .

-Siervo nada mas soy yo – le hago saber él sonríe como si sabe algo que yo no .

-No tuve un sueño donde vi una chica con una bebe y definitivamente eres tu .

Le miro como si me acaba de decir la mayor tontería -ok – no se que decir y al parecer él lo sabe así que me despido y continuo mi camino mas ansiosa pues eso que me dijo ese hombre me dejado bloqueada .

( ***)

-Okay chicos ya podemos empezar con las preguntas – leo los comentarios .

*Saludos desde España

-Saludos a todos les mando un beso grandote donde quiera que estén

*cuando piensas volver hacer otro video de preguntas incomodas pdts: que suertuda conociste a Jensen Ackles

-Pronto recuerden que no todos son lo suficientemente valientes como para enfrentarse a las preguntas incomodas.

*Habrán mas bromas? A mi me encanto la que le hiciste a Richard.

Rio – si fue épico pero le tengo preparado una pequeña sorpresa y espero que les guste por ahora no puedo revelar mucha información .

Trato de leer los demás comentarios pero un mareo repentino me nubla la vista intento calmarme y no alterarme pues aun se esta grabando el en vivo pero unas repentinas ganas de vomitar me hacen ponerme de pie y correr hacia el baño mas cercano.

Vuelco todo lo que comí en el día las arcadas causan que mis ojos se inunden de lagrimas mientras que un horrible sentimiento de asfixia me invade .

Al terminar lavo mis dientes y trato de que mi aspecto no delate lo mal que repentinamente me siento ,salgo y me dirijo hacia mi estudio personal donde aún yace la cámara grabando .

-Lamento la interucción últimamente no me he estado sintiendo muy bien –

Me congelo al leer un comentario
* ¿estas embaraza?

Mi corazón se detiene y por un momento no se que decir .

¿estoy embarazada? Últimamente no me he sentido muy bien ¿Cuándo fue la ultima vez que me llego el periodo?

Recuerdo que me tocaba cuando fui a los ángeles y no me bajo en ese mes ya llevo 1 mes y 3 semanas en mi país y aun no me ha llegado.

Nauseas

Vómitos

Cansancio

Intolerancia a algunos alimentos

Es lo que he sentido en todo este tiempo y ....

No he estado con otro hombre después de Jensen ¿habrá usado protección todo el tiempo? Recuerdo que la noche cuando estábamos con sus hermanos me dijo que el barman le puso una sustancia a mi bebida y por eso estaba tan descontrolada... él también se emborracho .

-Yo.... No... claro que no... es imposible que este embarazada – refuto no muy convencida .

Luego del en vivo no muy tranquila decido comprar una prueba de embarazo es mejor salir de las dudas antes ,mientras sigo todos los pasos y espero a que de su respuesta las palabras de aquel hombre llegan a mi mente ...«me soñé con una chica y una bebe definitivamente eres tu».

«Definitivamente eres tú» esa frase se repite como un eco en mi subconsciente torturándome no puedo está embarazada ¿Qué le diré a Jensen, a mis padres?

Aunque venga lo que venga tendré a mi bebe sin importar lo que piensen los demás .

Miro la hora y compruebo que ya es tiempo de ver los resultados ,mis manos sudan nunca creí estar en esta situación ...con temor, incertidumbre y curiosidad veo el resultado de la prueba de embarazo.

«Positivo »

-¿Qué? – vuelvo y me hago otras nueve y todas dan lo mismo – positivo

La realidad llega a mi como un valde de agua fría – tendré un bebe

Susurro para mi llevándome las manos al vientre una especie de afecto nace en mi interior al darme cuenta de que traeré una vida al mudo ,que seré mama .

Un hijo mío y ...

De Jensen

¿se lo digo? ¿Cómo se lo tomara? ¿querrá hacerse cargo? Siento miedo a decepcionarme si el decide no hacerse cargo .

No pierdo tiempo y antes que nada decido llamarle nerviosa muerdo mis uñas mientras doy vueltas en la sala de estar – hola preciosa ¿Cómo estás?

Se escucha muy feliz y siento nervios así que hablo y no mido mis palabras – tendremos un hijo.

Espero su respuesta, pero no llega - ¿Jensen?

El pitido que da la señal de que han colgado me advierte ,miro incrédula el teléfono me ha abandonado es lo único que produce mi cerebro ante tal situación no puedo evitar que varias lágrimas de frustración se deslicen por mis mejillas .

Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora