❄️ Capítulo Ocho. Bienvenidas a Equestria ❄️

62 5 5
                                    

En el otro lado del portal...

Las hermanas Sentry Sparkle junto con sus tías y las princesas habían llegado al castillo de Canterlot donde fueron recibidas por Cadence, Shining Armor y Flurry Heart.

Solar Star:¡¡Prima Flurry!!

Flurry Heart:¡¡Prima Solar!!

Solar Star y Flurry Heart:Rayos de sol al despertar, choca los cascos y luego a saludar ja ja ja ja ja.

Flurry Heart:Un saludo viejo pero divertido.

Solar Star:Tu lo has dicho prima jajaja.

Cadence:El mismo saludo que hacíamos tu madre y yo a su edad.

Sunset Sparkle:¡¡Tía Cadence!!(la abraza).

Cadence:Hola estrella.

Shining Armor:Nos alegramos de que las hayan cuidado Brightness y Susy.

Susy Sentry:No tiene porque agradecernos.

Brightness Sentry:Nosotras haremos todo con tal de que nuestras sobrinas sean felices.

Cadence:Lo sabemos, gracias a su hermano.

Shining Armor:Y hablando de hermanos, niñas, quiero que conozcan a un nuevo miembro de la familia.

Twilight Sentry:(Emocionada)¡¿Nuevo miembro?!¡¡Yujuuuuu!!

Nova Star Sentry:¿Y de quién trata?

Shining Armor:Es sobre su nueva tía de apellido Sparkle.

Sunset Sparkle:(Sorprendida)¡¿Mamá tenía una hermana?!

Shining Armor:Si, aunque ella fue enviada a estudiar a Yeguadelphia cuando su madre apenas se casó con su padre.

Twinkle Lights:¿Porqué?

Shining Armor:Fue decisión de sus abuelos, no sabemos el porque todavía.

Cadence:Pero lo importante es que después de muchos años finalmente conocerán a su nueva tía.

Las cinco:¡¡Si!!

Shining Armor:Pasa Moonlight.

De una puerta entró una pequeña unicornio blanca, melena azul fuerte con mechas claras y oscuras al igual que sus ojos azul cielo y de Cuite Mark, una estrella dorada:

De una puerta entró una pequeña unicornio blanca, melena azul fuerte con mechas claras y oscuras al igual que sus ojos azul cielo y de Cuite Mark, una estrella dorada:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shining Armor:Niñas, ella es Moonlight Sparkle, su nueva tía.

Las cinco:(Confundida)¿Ah?

Twilight Sentry:¡¿Ella es nuestra tía?!

Solar Star:Es mi imaginación o es la doble menor del tío Shining, sin ofender.

Moonlight:No importa, todos me han dicho lo mismo.

Sunset Sparkle:Entonces, eres nuestra nueva tía.

Moonlight:Si, soy Moonlight Sparkle.

Shining Armor:Hermana, te presento a tus sobrinas de parte de nuestra hermana Twilight Sparkle (señalando a cada una)Sunset Sparkle, Nova Star Sentry, Solar Star, Twinkle Lights y Twilight Sentry.

Las cinco:Hola tía.

Moonlight:Hola pequeñas, siento lo que les pasó a sus padres, mi más sentir pésame.

Twinkle Lights:Gracias tía Moonlight.

Solar Star:Tía Cadence ¿dónde están los abuelos?

Cadence:Están en Canterlot, de hecho las íbamos a llevar con ellos.

Sunset Shimmer:¿Vivirán con ellos?

Cadence:Creó que sería lo mejor para todos.

Celestia:Cadence tiene razón, si las niñas se quedan en el castillo es menos probable que se sientan a gusto, aparte tendrán de nuevo a su familia reunida.

Luna:(Un poco preocupada)Pero hermana, ¿no crees qué estarían "apretados" en su casa? Aparte aquí en el castillo hay mucho espacio para que todos estén a gusto.

Shining Armor:Luna tiene razón en eso, será lo mejor comentarles esto para saber si están de acuerdo.

Sunset Shimmer:Obvio que sí estarán de acuerdo.

Celestia:(Un poco desinteresada)Ya como sea que se acuerden, lo importante son las niñas no lo olviden (se va).

Flurry Heart:Primas, ¿no notaron algo extraña a la tía Celestia?

Twilight Sentry:Tal vez sólo éste así por un pastel que se comió y estaba echado a perder.

Solar Star:Twi, esa teoría puede ser 100% real, así que no encuentro fallas ante tu lógica jajaja.

Flurry Heart:Si, tal vez tengas razón Solar.

CONTINUARÁ...

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👑 Family For Life: La Familia es única con el Amor 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora