8

4K 209 5
                                    

Tres semanas después.

Dylan:

Es la tercera semana. Es la puta tercera semana e Iby sigue sin despertar.

Yo sigo a su lado. Le cuento cómo pasan las cosas a su alrededor, si ha nevado ese día, si hace sol, la ropa que llevo y le explico todo lo que siento por ella.

A pesar de todo sigue sin despertar. No abre los ojos y me sonríe, no me dice que también me quiere y que está bien.

No he dormido una mierda, cada vez que cierro los ojos e intento descansar aparece la imagen de un chico alto besando a Ivy mientras ambos sonríen.

Salgo a tomar un café y respirar un poco de aire.

Rápidamente el aire frío de invierno inunda mis pulmones y me recuerdo el día de la fiesta de Navidad, Ivy me encontró con una chica semidesnudos en el jardín trasero, en pleno diciembre.

Intento ignorar el hecho que de la chica de Starbucks sea tan amable y me dirijo al coche.

- Me has abandonado Dylan, tú me dejaste sola cuando más te necesidad. Me has humillado cada vez que me abría a ti. Ya no te quiero más en mi vida.

La cara de Ivy parece distorsionada y el chico que hay a su lado encaja a la perfección con el de mis pesadillas. Él la sujeta de la cintura mientras ella me mira con rabia.

- Ivy por favor ... No me dejes ahora, después de tanto tiempo ... Dame otra oportunidad - me acerco a ella dejando solo unos centímetros de distancia - tú me quieres y yo te quiero.

Me quedo horrorizado cuando se aleja bruscamente de mí y él se impone entre nosotros alejándome de ella cada vez más.

Siento como la punzada de mi pecho aumenta y el nudo de mi garganta se hace más insoportable.

- Dame una sola razón Ivy, dime por qué no quieres estar conmigo ...

- Lo siento Dylan, no puedo ...

- !! Dime porqué !!

- Porque estoy muerta ...

De la nada el rostro angelical de Ivy se torna en una cara incolora y ella cae de bruces al suelo.

Me levanto sudando e intento calmar mi respiración. Una puta pesadilla.


Preciosas.
Lo siento por no actualizar pero no tenía tiempo ni motivación.
Espero poder escribir más seguido ♥ ️
Nos leemos 👋🏼

Arís [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora