parte única.

348 54 5
                                    

Ahí estaba JooHeon en clase, poniendo más atención al asiento de al lado que en el maestro suspirando en una burbuja de amor, paseaba la mirada por las curvas de su hermoso compañero y amigo.
Este era delgado, una cintura estrecha apenas perceptible por la camisa de uniforme, caderas esbeltas, largas piernas, espalda pequeña, una tez clara, ojitos pequeños y oscuros, nariz aguileña y por último pero para nada menos importante, unos labios rosados y delgados.
Él era Im Changkyun, su "amigo" desde que tenían siete y ocho años. Y digo amigos entre dos grandes comillas por que... Changkyun tenía una actitud peculiar ante él.
Como este día, él lo había ignorado, si, ignoró a Lee JooHeon. Un chico super guapo y caliente, según su propio reflejo.

Y así fue como Jooheon le llamaron la atención siendo sacado a las fuerzas de su ensoñación con su propio amigo de la infancia.

ーseñor Lee, ¿quiere sacarle una foto a su compañero, o quiere ir directamente a detención?
Dijo su maestro viéndolo fijamente, o más bien, todo el salón lo miraba.
Sintiendo su rostro caliente negó varias veces para luego volver su vista al libro de álgebra y así continuando con la clase y algunas risillas bajitas.
Sus ojos fueron nuevamente a su derecha encontrándose con unos ojos entrecerrados, una ceja alzada y una sonrisa burlona que fue contagiada.
Y así fue aquella última hora en la preparatoria.

Al salir del instituto, Lee fue directo hacia Chang que iba ojeando un cuaderno y a su lado estaba un joven alto y delgado, quizá era un alumno de uno o dos semestres mayor. Sin pensarlo dos veces caminó hasta aquellos dos, pasando un brazo por los hombros del más bajito.

ーhey, chicos ¿qué tal todo?
Saludó jooheon con una sonrisa marcando sus bonitos hoyuelos.

ーHey, jooheon, ¿no?
Sonrió también el chico alto de labios llamativos.

ーel mismo, ¿tú eres?
Y no era jooheon un rompe corazones súper guapo fuckboy, más bien, era un chico travieso, el típico payaso de la clase con un carisma envidiable.

ーHyungwon, Chae Hyungwon, de quinto semestre.
Y sí, dos semestres más avanzado.
Jooheon le extendió la mano para así saludarlo no sin antes bajar la mano que tenía en el hombro de Changkyun Hasta su cintura, dando un apretón en esta para luego sentir como el frágil cuerpo se sobresaltaba bajo su tacto susurrando un "loco" y desviando la mirada.

ーbueno chicos, será mejor que los deje para que se conozcan mejor.
El pelinegro se deshizo del agarre de Joo con una sonrisa forzada mientras se alejaba de poco a poco pero el rubio lo miró con sus ojos pequeñitos y reafirmó su agarre sonriéndole.

ーoh no, lindo. Yo te voy a acompañar a casa, al fin y al cabo mamá está ahí, lo siento Chae pero tengo que llevar a este niño a casa.
Le sonrió nuevamente al más alto y éste le regresó el gesto junto con un asentimiento de cabeza.

En cuanto a Changkyun, nuevamente se soltó del agarre del mayor y se apresuró a caminar dejando a Lee atrás; éste último siguiéndolo sin ningún problema, le agradaba la forma en la que el pelinegro caminaba, la manera en la que el pelinegro batía sus caderas e ignoraba olímpicamente su presencia.
Y así fue el camino entero, con Jooheon detrás de él observando sus curvas sin decir ni una palabra pues sabía que no respondería ninguna de ellas.

Al estar ya frente a la casa de los Im, Changkyun tomó una bocanada de aire pasando su brazo por el de jooheon y sonriendo, tomó la perilla de la puerta y entró a casa junto al rubio con una gran sonrisa.
ー ¡mamá, señora Lee!, ¡Hemos llegado!
Anunció llevando a Jooheon a la sala aún con su brazo enredado con el de Lee
Y así era Changkyun, frente a su familia podía hasta ser capaz de besarle la mejilla y en su habitación las caricias eran tan dulces que lo abrumaban, sus roces y actitud lo embelesaban tal como en ese momento que una vez que habían saludado a sus madres estaban en la habitación del más bajito, específicamente en su cama recibiendo caricias del menor teniendo una pierna en las caderas del contrario y su torso apegado al del rubio mientras este mismo tenía un brazo por su cintura atrayendolo más a su cuerpo.
ーoh mi kyunnie, tan precioso.
Ronroneo el rubio acariciando su espalda mientras que su otra mano iba por el muslo desnudo de su amigo.
Si, estaban sólo con una camisa y ropa interior y es que así era como se relajaban después de un día en el instituto, con la compañía de otro dándose mimos y sin pantalones.
Dio unas cuantas palmadas en el trasero del menor mientras este daba unos suaves besos en sus mejillas y mentón.

ーLee jooheon, estás loco ¿Cómo puedes verme en clase de esa forma?
el azabache se reía de él y jooheon estaba seguro que era la risa más bella que había escuchado.

ー¿Qué decirte? Eres lo más bonito que eh visto en toda mi vida.
Posó su palma en la mejilla de Im, estaba listo.

ーChang, tengo que irme... Pero nos veremos esta noche, sabes dónde.

El menos suspiró mientras bajaba la mirada y asentía teniendo que morderse la lengua para no empezar una rabieta, en verdad odiaba despedirse de jooheon.

Joo besó la frente del pelinegro y se apresuró a ponerse los pantalones, ambos sabían que no tardaba en escucharse a la madre de jooheon gritarle para irse a su respectiva casa.

  ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

Joohoney🐝
  Online

Kyun, ¿Estás listo?
enviado a las 23:05

Estoy listo, voy saliendo de mi ventana jaja.
Enviado a las 23:14

Changkyun guardó su celular en su chaqueta y comenzó su camino hasta el punto de encuentro con el mayor.
Y si, en ese momento ya estaba detrás de un club junto a varios de sus amigos.
Resulta que un guardia del lugar, Lee Hoseok era primo de jooheon y por ende les dejaba entrar si a cambio le dejaba beber después con nosotros.
Al entrar la música estaba bastante alta y el color predominante era el morado gracias a las luces del lugar. Estaba muy lleno gracias a que era viernes pero hoseok les reservó una mesa.
Poco faltó para que llevaran bebidas a la mesa donde Minhyuk, Hyunwoo jooheon y changkyun bebieron hasta sentirse lo suficiente sin vergüenzas para poder ir a bailar aunque jooheon al principio no estaba de acuerdo en dejar ir al menor por aquellos adultos que eran unos desesperados al final tuvo que dejarlo ir pero le siguió en todo momento.

Sin duda, era una noche agitada, bastante alegre para aquél cuarteto que hasta las cuatro de la mañana dieron por finalizada aquella aventura adolescente, hoseok y jooheon quien fueron los que menos bebieron se encargaron de llevar a los demás a sus hogares, claramente, por sus ventanas.
Al dejar a im en su habitación jooheon decidió quedarse con él avisando a hoseok que le cuidaría a lo que el mayor asintió y sin más les dejó.

El rubio se encargó de su menor, en bajarle un poco la ebriedad y cambiarle de ropa para finalmente dejarlo en su cama y acomodarse a su lado.

Lee jooheon debía hablar, quería hacerlo y qué mejor momento para hacerlo cuando su mejor amigo estaba ebrio.
Acarició las frías manos de changkyun entrelazó sus dedos y tomó una bocanada de aire.

ーestoy contento de tenerte cerca, muy cerca de mí, que me digas loco que me des de besos y te rías de mí.
El más alto hablaba mientras acariciaba las manos del menor, podía sentir la mirada oscura del menor encima de él.
ーsabes qué quiero decir, ya no me mires así...
Apretó su mandíbula reuniendo fuerzas para ver a su amigo, y así lo hizo. Observó aquellos luceros que tanto le robaban el aliento.
ーllevo un rato tratando de decirte que ya no puedo vivir sin ti.
Changkyun solo miraba con atención al mayor, parecía que aquella confesión le había tomado por sorpresa, pero ya no había marcha atrás.
ーChangkyun, llevo años tratando de decir que te amo.
El mencionado parecía estar analizando las cosas y cuando jooheon creyó que no iba a decirle nada, habló.
ーÉsta noche estoy loco como tú.
Después de aquella simple oración se acercó al adverso a juntar sus labios con los rojizos ajenos moviéndolos suavemente casi grabando cada milímetro de aquellos acolchonados belfos.

Lee Jooheon, sé lo que quieres decir, sé lo que sientes, estoy loco por tí.

locos,, 📜jkynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora