prólogo

33 2 0
                                    

Naruto no me pertenece ni sus
Personajes  les pertenecen a Masashi Kishimoto, los personajes de otros animes no me pertenece les pertenecen a us respectivos creadores.

Prólogo: el comiendo de una leyenda y un imperio.

En las Naciones elementales en un lugar más específico en el país del fuego en  konohagakure no sato (aldea escondida entre las hojas) hoy era 10 de octubre en una cueva a fuera de las puertas de konoha  en una cueva había  unos gritos y maldiciones la que estaba maldiciendo y gritando era una pelirroja , de facciones bellas esta era kushina uzumaki  la jinchuriki de kyubi no kitsune  y a su lado hacia un hombre de 1'70  de altura , pelo amarillo en puntas llevaba una túnica blanca y en los bordes tenia especies de flamas de color amarillo y con un cangi  que decía yondaime hokage de la aldea oculta ente las hojas.

(Esta es la imagen de kushina)

(Esta es la  imagen de innato y perdón por el color de las llamas).

Biwako: vamos kushina-sama en puje más .
Minato: vamos kushi-clan  tu puedes dijo Minato(sal rápido naruto o sino me quedaré sin mano)
Kushina: cállate maldito si me vuelves a poner en esto te jura que te Castro le gritó kushina a minato ( que este sólo padeció a lá  amenaza de su querida esposa)
Biwako:puje más fuerte kushina-sama que veo su cabeza
Kushina:sal ya naru-clan no hagas sufrir más a mama dijo kushina con dolor en su cuerpo.
Narrador
Se escucha un llanto de un bebé en la cueva era el hijo de kushina y Minato este era naruto namikase uzumaki.
Biwako tomo a naruto en sus brazos  y se lo entregó a kushina quien se quedó impresionada por que, es simple por que naruto tenia medio cabello amarillo como su padre y el otro pedazo rojo como su madre.

Pero antes de que Biwako pudiera llevarse a naruto a hacer unos chequeos para ver cómo estaba pero sólo se escucha un sonido antes de que Minato refuerce el sello del kiubi .

Tobi: yondaime alejarte del jinchuriki del kyubi o tu hijo muere.
(A partir de ahora es lo mismo has el sellado)

Minato no lo hagas sabes lo que sufre un jinchuriki por llevar a las bestias de cola los tratan como los mismos demonios . Unos minutos después el kyubi atravesó a Minato y kushina por el estómago para poder salvar a su hijo de las manos del zorro demonio en eso kushina llama al shinigami para que cumpla el contrato de su clan con  el que se refiere a que a cambio de convertir a alguien en una criatura de la noche o vampiro esta debe perder los recuerdos y serbirle al dios de la muerte.

(El shinigami o dios de la muerte)

Bueno mortal al parecer quieres efectuar el contrato que tu clan tiene con migo que ha si se pero haré una  excepción con los de tus recuerdos para que puedas  vigilar a tu hijo y trabar para mi.

Entonces el sello de sus poderes de  vampiro se abrirá o tu lo abrirá su sello de sus poderes en su sexto cumpleaños y también le explicarán como funcionan sus poderes.

Bueno chicos y chicas hasta a qui este prólogo nos vemos en el próximo capítulo el despertar.

El ascenso de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora