La Bienvenida.

45 1 0
                                    

Naves Cabal y de la Vanguardia disputaban el cielo mientras en la Torre también se disputaban enfrentamientos. Los civiles fueron ordenados a evacuar en las naves de emergencia pero el Hangar estaba bajo llamas y destrozos, así que debían ir a otro punto de extracción. 

El Hechicero no podía descender por el hangar así que tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en una torre de vigilancia que estaba destroza. —Escóndete, espectro —informó el Hechicero para impactar su nave en la Torre. Su Nave quedó varada pero logró aterrizar "seguro". El Guardián salió por la escotilla de emergencia debido a que la principal había sido dañada por el impacto y se empezaba a incendiar—. ¿Paulina? ¿Me recibes? 

—Fuerte y claro —el canal de los Hechicero aún seguía activo pero las interferencias aparecían—. Sigo ocupada con estas naves... te veré después. 

—Debemos encontrar a los mentores, y al resto —habló su Espectro. 

El Guardián avanzó sobre los pasillos conectores mientras que los disparos y explosiones se podían escuchar. Al entrar en una sala de control observó a robots de defensa siendo destrozados por tropas Cabal, el Hechicero inmediatamente cesó el combate al matarlos. —¿Cabal? ¿En la Tierra? 

—Armaduras grandes con armas enormes, como rinocerontes espaciales —dijo su Espectro al ver los cadáveres—. Destruir primero; hacer preguntas, nunca. Lo que sea que quieran deben haberlo visto aquí en la Última Ciudad.

Las tropas invasoras no había sido enfrentadas por el Hechicero tiempo antes: estos Cabal pertenecían a otra Legión y por esto poseía un armamento distinto a los Cabal que merodean Marte. 

—¡Aquí el comandante Zavala! —la voz era escuchada por los altavoces de los pasillos en la comunicación del Hechicero—. ¡Civiles, vaya a los puntos de evacuación! ¡Guardianes, reúnanse en la plaza! Nuestra Ciudad no caerá.

El objetivo del Guardián fue actualizado al escuchar la orden, pero para llegar a la plaza debía atravesar el Hangar en llamas, además de más pasadizos donde merodeaban Cabal. Durante su camino, al abrir una compuerta se sorprendió al ver a Cayde ser impactado en dicha compuerta.

—¡Cayde! 

—¡Ah, Guardián! —exclamó feliz al verlo—. Un segundo —el mentor en cuestión de segundos envolvió su arma en llamas y fulminar a los Cabal que lo impactaron—. Como puedes ver... la Ciudad está en ataque. Zavala está en la plaza haciéndose el héroe. Yo estoy por tener una cita con quien sea que esté detrás de todo esto. 

El Cazador realizó su doble salto para salir por uno de los agujeros que se veían en el techo. El Hechicero intentó seguirlo pero materiales del mismo techo se despojaron y bloquearon el agujero así que tuvo que seguir el recorrido de los pasillos. Los Robots de la Vanguardia seguían defendiendo las entradas pero eran débiles ante los Cabal. La Torre en llamas acababan la visión para todo aquel que estuviera dentro. 

El Guardián llegó a una zona de los pasillos donde se encontraban civiles protegidos por Robots y el mismo Shaxx que se alegró de ver al Guardián. —¡El lobo joven de Saladino! —exclamó al verlo—. Mi armería es toda tuya, puedes seguir el camino desde allí. Te llevará a tarvés del Hangar hasta la plaza —el Titán abrió por su cuenta las compuertas de la armería para que el Guardián entrara—. Yo me ocuparé de ayudar a estos civiles. Si los Cabal quieren guerra, dales guerra. 

El Hechicero agradeció la ayuda del Señor de Guerra y entró a la armería para equiparse con más munición y siguió el camino que conducía hasta que logró llegar al Hangar el cual permanecía destrozado. Desde la vista del lugar podía observar al Viajero que estaba siendo atacado por unas estructuras que se colocaban a su alrededor aunque no sabían qué hacían exactamente. Cápsulas de choque traían tropas Cabal al terreno para combatir pero la Luz del Hechicero era superior y sólo sucumbían. 

Destiny: Guardianes.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora