La noche que nos unió

161 15 15
                                    

Star: me siento algo triste puesto que no falta mucho para que yo inicie la preparatoria, tengo bastante temor porque no conozco a nadie además no quiero que por tener tarea no pueda hablar con esa persona, por alguna razón..... Quiero dedicarle todo el tiempo posible.

Star: está conecto le hablaré.

Chat

Star: hola, ¿Cómo estás?

Marco: hola, muy bien y tu qué tal.

Star: muy bien jeje

Marco: me da mucho gusto oye me preguntaba ¿Cuántos años tienes?

Star: tengo 16 años ¿ Y tú?

Marco: yo tengo igual 16 años ¿De dónde eres?

Star: soy de Japón ¿Y tú?

Marco: pues soy de México jeje

Star piensa: está dejando de ser frío conmigo es asombroso nos estamos conociendo pero que es esto que mi corazón se acelera demasiado, acaso enserio me estoy enamorando pero.... Ni siquiera sé cómo es físicamente.

Star: que bien jeje oye ¿Te gusta el anime?

Marco: si me gusta algo ¿A ti te gusta?

Star: si, bastante

Marco: me da gusto

Piensa marco: quisiera ver cómo es ella físicamente, ¿Qué me está pasando que ella me llama mucho la atención? ¡Pero que estoy diciendo yo tengo a Jaki! Pero porque estoy dejando de ser frío con ella es decir no la conozco para nada llevo 3 días conociendola.

Piensa Star: no está actuando frío conmigo como las otras dos veces que raro pero aún así me agrada sea o no frío conmigo creo que estoy sintiendo algo por el..... ¡Pero que estoy diciendo no puede ser así, estoy con Tom aparte la última vez que estuve con alguien a distancia acabo tan mal! Que me sucede prometí no volver a encariñarme con alguien a distancia sobre todo de el no conozco nada aún.

Star: perdona que te diga esto pero.... ¿Puedo preguntarte algo?


Piensa marco: que será de seguro quiere saber de mi conocer quién y como soy..... Confiaré el decirle quiero saber que pasa por alguna razón..... Quiero arriesgar algo para ganar algo.

Marco: si claro, no veo porque no.

Star: ¿Cuál es tu nombre completo? El mío es Star butterfly Hernández.

Marco: Marco Díaz Martínez.

Marco piensa: wow enserio tiene mi edad con más razón me está llamando la atención ¡Espera un momento no debe ser así sigo sin conocerla y ya digo tontería imedia!

Star piensa: que bien tiene mi edad aunque siento que esto un tanto extraño puesto que es el primer joven de mi edad que me gusta...... No creo que sea el momento para pedirle una foto o audio de el.

Marco: eso es bueno jeje :3 me alegra

Star: si bastante, cuéntame un poco de ti, ¿Tienes hermanos?

Marco: no,soy hijo único eso me agrada

Star: ¿porqué te agrada eso?

Marco piensa: ¿Le digo como soy realmente? Pero y si piensa que me hostiga hablar con ella, la verdad me agrada su compañía me hace sentir feliz,siempre ví la vida de una manera amargada pero con ella el poco rato que charlamos me alegra bastante el resto del día.

Marco: mira no tomes lo que diré a mal, eres muy curiosa eso me gusta de ti, no me gusta estar rodeado de gente ya que soy bastante tranquilo y el ser hijo único me gusta ya que pues puedo estar en paz sin que me estén molestando,pero tú compañía me agrada y eso que solo llevamos 3 días conociéndonos.

Marco piensa: ¡Que me sucede porque le conté la verdad pensara que soy raro!

Toda la noche Star y marco pasaron hablando de tonterías y de experiencias que les han ocurrido hasta que......

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora