la marca

3.5K 366 55
                                    

dedicado:  @kkamsi 

____________________________________________________________________

Dos años después

Hoseok nunca habia sido mas feliz,tenia un alfa que lo amaba,y una familia que lo quería(la familia de su novio)pero....

Aun asi faltaba algo,Hoseok sentia envidia,envidia de Jimin,de Jungkook,de todos aquellos omegas que tenian una marca en su cuello,por que si,su mejor amigo habia sido marcado por Yoongi,el chico tenia una hermosa marca en su cuello,una que reflejaba en amor que le tenia su alfa,Jimin le habia contado que cuando la marca se forma,tu corazon y el de tu alfa se unen en un solo latido,que sus emociones se mezclan y que sus lobos se juntan. Hoseok quería sentir eso,queria formar un lazo con Tae,pero este...siempre evadía el tema,ademas de que Hoseok era demasiado timido como para decirlo sin rodeos.

Ademas....Tae no lo tocaba de esa "forma",Tae nunca habia dado indicios de querer ir mas haya de un beso y Hoseok,seguia siendo demasiado timido como para dar ese paso.

Hoseok pensaba que a Tae no le gustaba su cuerpo,y que Tae no queria decir nada por pena,Hoseok penso que debia de hacer mas ejercicio,y lo intento pero aun asi....Tae seguia sin tocarlo,YA LLEVABAN 2 AÑOS DE NOVIOS,habian pasado dos años  y....nada.

Hoseok queria pasar su celo con la persona que ama...y queria poder ayudar a su alfa pero....al parecer el mayor no queria tener algo que ver con su celo.

-Bebe~-Hoseok levanto la mirada al reconocer esa voz,era su Tae-que haces cariño?

el menor le sonrrio a el alfa y le hizo un espacio en el sofa.

-nada hyung..-murmuro el menor 

el ahora peli azul le miro curioso-pasa algo cariño?

-nop...solo estaba pensando-el omega sonrrio acurrucandoce junto a su alfa

-mm...sobre que?-pegunto Taehyung

-pues....-el omega mordio su labio sin saber si decir algo-de nada...

-Hobi...-murmuro el peli azul sabiendo que su novio no le decia la verdad-que esta pasando?

Hoseok mordio su labio,suspiro y miro a Tae,las mejillas del menor ardian por esto,si su alfa no se atrevia (o no queria)el lo haria.

-quiero...quiero dar el siguiente paso hyung...quiero ser su omega...

Hoseok desvio la mirada,tenia miedo de ser rechazado y el silencio de Tae solo hacia que se asuste mas

-cariño...-Tae tomo la barbilla de el menor haciendo que este le mire-amor...no es necesario llegar a el "siguiente paso" para que seas mi omega-el alfa sonrrio acariciando las mejillas de su pequeño-tu eres mi omega ahora y siempre.

El omega sonrrio por las palabras de su alfa pero...aun asi...Hoseok queria el lazo,pero no podia obligar a su alfa asi que no dijo nada mas,esperaría a que el mayor quiera marcarlo.

Dos Mese Despues

Hoseok estaba acostado en la cama de su pareja,ellos dormian juntos,pero en esta ocasión con seria así,pues el menor habia entrado en celo.

pequeños quejidos y sollozos se escuchaban dentro de la habitacion,Hoseok no hacia nada mas que llamar a su alfa,aunque sabia que este no vendria.

los supresores no funcionaban en Hoseok,asi que este siemore pasaba sus celos con mucho dolor.

Hoseok no podria salir de aquella habitación,ya que estaba cerrada por fuera,puesto que una vez el omega habia salido en busca de su alfa y Taehyung habia estado por tomarlo aunque logro controlarse,asi Taehyung decidio encerrarlo para que esto no vuelva a pasar.

Por otro lado Taehyung habia intentado estar junto a Hoseok durante el celo,solo estar junto a el omega para que no pasara mucho dolor,pero esto no habia funcionado pues Hoseok siempre terminaba entregándose sobre el alfa,no es como que el pequeño lo haga internacional,es solo que su omega toma el control cuando esta en celo.

Fuera de la habitación se encontraba un alfa peli azul,este caminaba de un lado a el otro preguntanse si entrar o no,Taehyung tenia miedo,el no habia tenido muy buenas experiencias con su antigua paraja,cuando el alfa estaba con Jungkook nunca compartian un celo,la razón?,la primera vez que lo hicieron fue en el celo de Taehyung,este perdio el control y casi lastimo a Jungkook si mo fuera por que logro controlarse.

Taehyung no queria hacerle daño a su omega,aunque sabia que este seguia esperando que su alfa lo reclame y marque.

El alfa suspiró,ya era hora de que enfrentara su miedo,el no le haria daño a su bebe.

"yo nunca dañare a mi lobito" el Alfa rio al escuchar a su lobo.

-nuestro lobito~

Taehyung tomo el pomo de la puerta,suspiro y la abrio.

continuara.......

_____________________________________________

Holi~!!!!!!

perdon por tanta demora,tuve muchos bloqueos,pero ya estoy aqui.

estoy en epoca de examenes pero aun asi encontrare tiempo.

subire la continuacion lo antes posible!!!!no se preocupen 🥰

eso es todo.

Chauuuuuu 🐴👽

Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora