"DURO CONTRA EL MURO, HYUNGS"

71 12 0
                                    


Todo estaba listo para la fiesta de cumpleaños del más tierno integrante del grupo, Daesung. La fiesta iba a ser en la casa del presidente y este no había escatimado en gastos para celebrar a su pequeño "hijo". Iba a ser la fiesta en grande. Con globos, pastel, regalos caros y por supuesto, la crema y nata del mundo de la música y algunos amigos allegados a los cantantes. Sí, todo iba a ser perfecto.

Solo existía un problema: Daesung no quería salir de su habitación.

Los cuatro chicos miraban la puerta con preocupación. Bae y Ji Yong estaban tronándose los dedos de nervios mientras que ambos Seung Hyun estaban sentados sobre sus rodillas frente a la puerta con las manos extendidas y caras de niños regañados.

Nadie decía nada ni siquiera se atrevían a moverse de su lugar.

-¡Son unos cochinotes!-grito Daesung desde su cuarto.

-¡Pero, Dae...!

-¡TU TAMBIÉN, BAE!

El moreno bajo la mirada avergonzado. Ángel tenía razón, él también era un cochinote. Pero ¡todo era culpa de los mayores! ¡Y también de su novio! Ah, era el karma. Seguro nunca debió de andar de coqueto con esas mujeres del mv. Ri le dedico una sonrisa tímida que no tuvo más remedio que contestar con una pequeña sonrisa. Así es como todo había comenzado la noche pasada. Una sonrisa.

¡PERO QUE SONRISA!

Flashback

Todos habían llegado a la casa que compartían, después de un día de extenuante trabajo era agradable llegar a descansar para reponer energías. Ji Yong se sentó en el sofá de la sala, Bae fue a la cocina a prepararse algo de comer antes de ir a dormir mientras que Seung Ri y Seung Hyun corrieron a la habitación del menor. Ji Yong se les quedo viendo a los dos Seung Hyun, habían estado tan raros todo el día aunque cuando le pregunto a su novio qué era lo que pasaba este solo le había respondido que "estaba pasando tiempo de calidad" con el maknae. A la mierda. Seung Hyun ocultaba algo y lo sabía.

Se paró, caminando a la habitación del menor pero ¿acaso no era irrumpir en la privacidad de su amistad? ¿Acaso existía algo como eso?

-¿Por qué te quedaste congelado?-le pregunto Bae saliendo de la cocina con un vaso de jugo de uva en la mano.

-¿Sabes qué están haciendo?

-Uhm, creo que viendo unos vídeos. No sé, no me preguntes. Seung Ri me corrió de su oficina.

-¿Y eso no te parece algo raro?

-Ji, Seung Ri es raro. Ya nada me sorprende de él.-le dijo sinceramente-Han de estar viendo videos de animales raros y esas cosas.

-No lo creo, Bae. De verdad siento que es otra cosa.

-¿Podrá ser un regalo para Dae? Ya sabes que esos dos siempre le andan haciendo cosas como si fuera el espacio de cositas.-Ji Yong torció la boca, suspiro y se alejó un poco.

-¿El espacio de cositas?

-Ya sabes, manualidades y cosas que puedes hacer.

-¿Cómo sabes de eso?-Bae desvió la mirada-¿Le has hecho a Ri algo así?

-N-no...

-¿Acaso tiene que ver con un llavero de panda deforme que tiene en sus llaves del coche?

-¿Crees que tengo tiempo de hacer eso?

-Oh, Bae, eres un cursi de lo peor.

-¡¿AHORA YO?!

-Iré a tomar un baño, señor manualidades.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!Where stories live. Discover now