cap 1

88 5 3
                                    

Narra lucy

Hola mi nombre es Lucy Heartfilia tengo 17 años, soy la hermana del medio de tres hermanos, mi hermana menor Mavis Heartfilia de 16 años y nuestro hermano mayor Laxus Heartfilia de 24 años  es nuestro medio hermano  es  hijo de la primera esposa de mi padre, ella murió en un accidente cuando Laxus tan solo tenía 1 año de edad ,  al cumplir 5 años Laxus, mi padre de sidio buscar una nueva esposa y fue cuando conoció a mi madre, cuando Laxus al tener  7, nací y al año siguiente nació Mavis.

Nuestra madre murió cuando Mavis nació , el embarazoso de Mavis fue muy complicado y difícil, el parto fue difícil mi madre no lo soporto y falleció,  mi padre y mi hermano la culparon de su muerte durante años, algo total mente inmaduro pero mi padre de sidio que Laxus por ser el hijo mayor estudiará en el extranjero para que tuviera experiencia para la empresa por que el tomaría el cargo,  nosotras sólo ayudaros en lo que podamos nos darán nuestra parte por las ganancias, pero  la empresa casi caía en la bancarrota el año pasado tan sólo pasó dos meses cuando el tubo la crisis y por una gran rara razón pudo recuperarse , Siempre estuve en duda pero el nunca pude preguntarle siempre fue un padre ausente. 

Mavi: Lu puedes venir a mi habitación.

Lu: Claro .

Fui subiendo las es caleras, vivimos en una gran mansión muy solitaria y lúgubre los empleados no son muy conversadores al pasar por un pasillo  vi un a foto de mi madre , era cuando estaba de un mes de embarazo de mi ,en la foto se mira alegre con una sonrisa hermosa , seguí mi camino hasta llegar a la habitación de Mavis, llegue y la vi en el computador ella es muy inteligente se podrá decir una genio de la tecnología.

Lu: Que sucede Mav.

Mavi: Te acuerdas que papá tuvo un gran problema económico.

Lu: Si por que la pregunta.

Mavi: Te acuerdas que ayer llegue muy tarde ya que era la despedida de mi graduación de ciclo y tu llegaste hasta hoy en la mañana.

Se podría decir que si yo y mis primos Sting y Lex salimos a una fiesta de fin de curso ya que salimos de clases yo llegue esta  mañana.

Lu: Claro fue una fiesta increíble.

Mavi: escuche a papá hablando por teléfono en su oficina y lo escuché diciendo que el cumpliría su parte del trato por ayudarlo por su crisis económica ,investigue y pude encontrar una copia de ese famoso contrato y te llame para que lo leamos juntas.

Lu: Mav no estoy segura de hurgar en los documentos de papa, bien sabes  como es cuando hurgamos en sus cosas.

NARRADORA

Se escucha el timbre de la puerta de la mansión, una de las criadas llego a la habitación, pasaron barios minutos y una de nuestras revientas llego.

Sirvienta: Señorita lucy.

Lu: Dime- dije amablemente.

Sirvienta: Un joven la espera a bajo, dice que viene de parte de su padre. 

Lu: Gracias bajo enseguida- dije con amabilidad- ya vuelvo.

Y me retire de la habitación de mi hermana para dirigirme hacia la sala de estar, donde se encontraba un hombre nomas de 40, con un uniforme de chofer jamas lo había visto, me acerque a el en una distancia decente.  

Lu: Quien es usted.

??:Soy Zack el nuevo chófer de la empresa Heartfilia y su padre me pidió que usted y su hermana fueran de inmediato a la empresa .

AMOR INESPERADO (NALU)(ZERVIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora