Capitulo 75. Técnicamente

131 6 0
                                    

-Técnicamente es tu hermano- susurró por quinta vez Malfoy en mi oído tras haber bebido de más.
-Técnicamente no, y he decidido que no te vuelvo a llevar a ningún sitio- declaré enfadada. Habíamos pasado la noche en Hogwarts y a las cinco de la mañana, como no podía dormir, se le ocurrió la magnífica idea de ir al Caldero Chorreante a beber cerveza de mantequilla y se emborrachó.
Decidí marcharme con un Draco dormido levitando tras de mí.
Me encontré en el despacho de neville con una chica hermosa sentada en una de las sillas esperando a Neville.
-¿perdona, tú eres?- preguntó cuando notó mi presencia.
-_____ Alexa Potter. A su servicio señorita...-
-Señora- me corrigió-Longbottom. -
-¿Hannah Abbott? Sabía que mi shippeo era correcto, Harry me debe cincuenta galeones.- reímos y sin querer despertamos a Draco quien empezó a reírse también.
-¿De qué te ríes?- pregunté.
-No lo sé- rió aún más fuerte.
Hannah nos miró con melancolía.
-Extraño los tiempos en los que éramos niños y no había todos los problemas con los dementores y Bellatrix...- sonrió- pero estoy feliz de saber que estáis bien. Aunque no os conocía bien Neville me ha contado maravillas sobre vosotros-
-¿para cuando el hijo?- exclamó Draco entusiasmado acercándose rápidamente a ella.
En seguida se dió cuenta de su acción y volvió a tumbarse, se disculpó y seguimos hablando hasta que un grupo de niños y Neville interrumpieron en la sala con una carta de la mano.
-Querida ______ Potter y querido Draco Malfoy. Debido a que os habéis escapado y confío plenamente en vosotros espero que volváis al alba a casa o habrá grandes consecuencias para más de un niñito indefenso.- leyó en voz alta Longbottom.
-Zayn y Luna- grité.
- Severus- dijo Draco recogiendo nuestras cosas y llamando su escoba.
Neville también cogió su escoba y salimos los tres a "nuestra casa"

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora