Capítulo 9: Charla de trabajo

218 21 2
                                    

                                    

Justo cuando Mingi y yo llegamos a la mansión llegó Seonghwa en su auto. Lo veo salir de él a través del vidrio, y está mirando hacia nosotros, bueno, la verdad está mirando el auto de Mingi, aún desconocido para él. Mingi abandona el auto y Seonghwa se sorprende, ¿pero, por qué tanto?. Seguido salgo yo.
                                                                                                      
                                   
                                        Narra Seonghwa:

¿De quién es ese auto?
¡Mingi!, ¿por qué está aquí?, ¿habrá pasado algo con ____?, porque ella andaba con él, ¿qué será?
Veo a ____ salir. Todo parece estar bien.

                                        
                                            Narra Mingi:

Allí está él, ha llegado, perfecto!
Es hora de mostrarme amable, le daré mi mejor sonrisa. Camino en su dirección
-Seonghwa!, todo bien?, cómo has estado? –Estrecho mi mano y corresponde al saludo.
-Bien, y tu?
-Más o menos. Traje a tu chica.
-Muchas gracias por traerla.
-No hay de que, la invité a salir y es mi obligación traerla sana y salva.
-Gracias por cuidarla.

                                               Narra ____:

Ellos se saludaron y hablaron un poco, luego me acerqué.
-Hola oppa! –Obviamente que estaba saludando a Seonghwa.
-Hola preciosa! –Y me da un beso corto en los labios. ¿Cómo te fue?
-Bien.
-Le estaba dando las gracias a Mingi por haberte traído y por haber cuidado de ti.
-Bueno… no estaba corriendo ningún peligro, y en casos de riesgo puedo defenderme sola.
- ¿Me estás diciendo que no debería preocuparme por ti?, vamos ____!, si siempre hay que poner los ojos en ti para asegurarse de que estás bien.
-¿Por qué dices eso? –Preguntó Seonghwa
-____ es muy despistada, a veces no se da cuenta de lo que está pasando a su alrededor.
-Ya no tanto Mingi, he cambiado un tanto eso.
-Es cierto, ____ nunca parece distraída.
-Si tu lo dices, pero es que la conozco muy bien, desde siempre.
-Sí claro, yo se que ustedes se conocen desde antes, pero tu te perdiste gran parte de su vida, con eso te digo que puede ya no ser la misma.
-Para mí sigue siendo la misma. –Dijo Mingi, y parecía muy seguro de eso.
-Bueno, la verdad no puedo saber si es así o no, yo solo conocí a la ____ de estos tiempos, la ____ que es ahora mi novia. –Me regala una de sus hermosas sonrisas y agarra mi mano. No puedo pedir a alguien mejor, el me ama y yo a él.

Narra Mingi:
Ay, que bonito!!, tanto que me dieron ganas de llorar. ¿Qué tanto sabe él de ____?, no sabe nada.

-Ustedes si que están enamorados!, y es que ____ es una chica increíble, debemos considerarnos dos hombres con mucha suerte por haber conocido a esta maravillosa mujer.
-No, yo soy la que debería sentirme afortunada por haber tenido a dos chicos como ustedes en mi vida.

Esto se estaba pareciendo a un triángulo amoroso. Me sorprende la actitud de Seonghwa ante todo esto. No parece incomodarse con lo que dice ____, quizás no sea muy celoso. Si yo fuera él no dejaría que mi novia hablara así de bonito con su exnovio, aunque me gusta eso de ____, ella no tiene ningún problema en hablar de nosotros, y es que ahora soy supuestamente su amigo, lo que pasó entre nosotros quedó atrás ¿no?

-No me vas a invitar a pasar a tu casa? –Le pregunté a él.
-Sí, claro.
Narra ____:
Supongo que ambos se quedarán charlando sobre trabajo, así que mejor me voy y los dejo solos.

-A dónde vas ____? –me dice Seonghwa cuando me disponía a subir las escaleras para ir a mi habitación.
-No quiero quedarme para estorbarlos, además será aburrido oír un montón de cosas de las que no tengo ni la más mínima idea.
-De qué estás hablando?
-Qué pasa?
-Eso quiero saber yo.

You & Me -Seonghwa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora