—¡MI FLOW SE LE METE A LAS NENAS, COMO EN LA PLAYA CUANDO SE TE METE ENTRE LAS NALGAS ARENA!— Cantó HoSeok mientras hacía movimientos lentos y sensuales con sus caderas.
HyungWon se le quedó mirando, horrorizado. El pobre sólo quería tener un baño pacífico al menos una vez en su pobre vida. La regadera se encargaba de quitarle el jabón que estaba en su cuerpo, y cuando volvió a restregar su cabello, se dio cuenta de que estaba desnudo.
Estaba desnudo en frente de Shin HoSeok.
Chilló asustado y se tapó con las cortinas. HoSeok había dejado su celular reproduciendo la canción a todo volumen fuera del baño, se notaba que estaba aprovechando que estaban los dos solos en la casa.
HoSeok soltó una carcajada al ver a HyungWon cubrirse. —¡Oh, vamos! No es como si no te hubiese visto antes, tonto. Te he visto muchas veces.— WonHo volvió a reír.
—¡N-no hace falta que lo resaltes, idiota!— Chilló nuevamente HyungWon.
—También me has visto, y sé que te gusta. Mira.— Simuló fuertes embestidas al aire con una sonrisa, sin dejar de mirar a HyungWon. —Así te gusta que yo haga, pero cuando estamos en la cama, tú en cuatro y yo de rodillas.
El más alto se cubrió completamente con las cortinas. —¡Cállate!— exclamó Hyung, sonrojado.
—Wonnie, ¡SI QUIERES HUEVO, CALIÉNTAME EL NIDO! ¡QUIERO QUE MIS HIJOS TENGAN TU APELLIDO!— Gritó exageradamente HoSeok. —¡COMO INODORO PÚBLICO, UN PERREO ASQUEROSO! ¡BIEN BELLACOSO PERO SIN ACOSO!— Volvió a simular embestidas, y se quitó la camisa. —¡BIEN BIEN BIEN BIEN BELLACOSO!
—Bien bien bien bien bellacoso...— Susurró HyungWon sin poder evitarlo, amaba cantar esa canción con HoSeok. —Bien bien bien bien bellacoso...
HoSeok ya se estaba quitando los pantalones, y los calzones, bueno, ni traía.
El mayor descubrió a HyungWon, quien chilló al verlo desnudo frente a él, y retrocedió cuando se acercó mucho. Se estremeció cuando lo abrazó por la cintura y pegó mucho su amiguito a su parte trasera.
—Quiero que me salpique...— Susurró en un suspiro HoSeok en el oído de HyungWon. —Dime en donde quieres que me ubique...— Besó su nuca y Hyung apretó los labios, con una posible erección.
Siempre era muy sensible con los toques de WonHo.
Se quedaron unos segundos así, HoSeok ya se había mojado, estaban teniendo una ducha juntos, a pesar de que HyungWon nunca quiso eso. Él quería bañarse como una persona normal, pero tener un novio que no se le pasa por la cabeza lo que es la privacidad y tranquilidad era algo complicado para él.
Gimió muy bajo cuando HoSeok acarició su espalda, pasando sus manos por su cintura, apretando, hasta llegar a sus caderas. Comenzó a besar su hombro izquierdo y a dar pequeñas lamidas y mordidas.
—¡TE VI Y SE ME DERRITIÓ EL GELATO!— Se alejó HoSeok bruscamente, dejando con las ganas a HyungWon. —¡HOY VAMO' A ROMPER EL PUESTO MÁS BARATO!
—¡Jódete, HoSeok!— gritó irritado Hyung.
—¿Cómo me dijiste?
Ay, Diablos. HyungWon supo que tenía que hacer algo.
—Nada mi amorcito bello, hyung favorito, cosita de mi vida y de mi alma y mi persona favorita en este mundo, te amo tanto cosita perfecta.— Se tiró a él y HoSeok lo sostuvo por la cintura. —Te amo mucho mucho mucho. Muchísimo.
—Awwwww, también te amo, Wonnie.
Se dieron un besito suave, nada que ver con la canción. Al final se miraron y sonrieron, para después gritar al unísono:
—¡LLEGARON LOS GALLOS DEL NIDO, PA' DARLE DE COMER A LAS QUE NO HAN COMIDO! ¡CON UN FLOW FLUIDO! ¡TRAEMOS DOBLE CARNE, CON SALSA, PAPITA Y REFRESCO INCLUIDO!— Ambos rieron demasiado fuerte. Se abrazaron y siguieron con su ducha. —¡BIEN BIEN BIEN BIEN BELLACOSO!
YOU ARE READING
Bellacoso (HyungWonHo O.S.)
HumorHyungWon se estaba bañando, y HoSeok estaba cantando. O.S. inspirado en la canción "Bellacoso" de Residente y Bad Bunny.