[ -Parte 3
Ese era tu escondite especial, justo el techo del edificio donde vivías con los chicos, nunca creerían que estabas ahí ya que era demasiado obvio así que se rompían la cabeza pensando en donde podías esconderte, así que estabas segura que podía estar ahí un buen rato, al menos hasta que tus hermanos dejaran de buscarte, tu celular no dejaba de sonar por lo que decidiste apagarlo.
Tus hermanos eran lindos y algo sobreprotectores contigo, pero nunca groseros, tenías tiempo sin verlos y que el día que decidieron visitarte se hayan comportado de tal modo con tus amigos solo te hizo enojar más con ellos.
Mientras tanto los chicos continuaban con tu búsqueda.
-No la encontramos por ningún lado- Dijo Jungkook reuniéndose con los demás chicos.
-Yo tampoco la encontré, di vueltas por todo el parque y no la mire- Asegura Jin.
- ¿Y si algo malo le paso? ¿Y si se perdió? - Pregunto tu hermano Chin Hwa preocupado.
-Eso es imposible, ella es la persona con mejor sentido de la orientación -Le aseguro Namjoon.
-Ella solo esta enojada y no quiere que la encuentren- Agrego Jimin.
-Esto es ridículo, ella solo tenia que ir a casa con nosotros- Dijo molesto Târo.
-Pero ustedes la obligaron- Comento Jimin, por lo que tu hermano mayor lo miro algo molesto.
- ¿Disculpa? ¿Tienes algo que decir? -
Los chicos se miraron entre si dudando en decir lo que piensan o callarse.
-Si tenemos algo que decir- Comenzó Suga- Nosotros nunca le harías algo a Mirae, no somos el tipo de personas que creen que somos-
-Nosotros solo la cuidamos, somos familia- Afirmo J-hope.
-Mi Hyung es el que desconfía de ustedes, yo solo lo sigo a todos lados, ustedes me caen bien- Se defendió rápidamente Chin Hwa.
-Traidor- Le dijo Târo
-Es fácil para ti juzgarnos a simple vista, pero no somos lo que tu crees, si, puede ser raro par las personas que una chica vivía con siete chicos, tomo mundo la ha juzgado desde nuestro debut por las mismas razones que ustedes- Chin Hwa negó con la cabeza- Que tu quiero decir- Corrigió Namjoon- Y talvez eso fue lo que molesto y deprimió a Mirae, ella solo quiere su apoyo-.
-Ustedes de verdad no tienen idea de lo que laa personas dicen que ella- Continuo Tae- Hay muchos que la admiran, pero muchas más que la juzgan por lo mismo que tú lo haces-
Ante las palabras de los chicos Târo no pudo defenderse de ningún modo, nunca pensó en cómo te sentías tu.
-Creo que tienen razón-
- ¿Crees? -
-Intento admitir mi error, no ayudas-
La pequeña discusión de tus hermanos le causo gracia a los chicos.
- ¿Entonces Mirae puede quedarse con nosotros? - Pregunto emocionado Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
<|\°SI ESTUVIERAS EN BTS°/|>
Fanfiction¿Qué pasaria si estuvieras en BTS? Pues muchas cosas interesantes, asi que te invito a leerla ^.^