Cuando veía que resolvían aunque sea un mínimo ejercicio en ese pizarrón lograba escuchar como el rechinar de un marcador podía llegar a ser el resultado definitivo.
Siempre he admirado toda tu destreza, era fantástico como lograbas resolver cálculos matemáticos.
Toda mi vida he peleado por sacar buenas calificaciones, incluso hasta el momento.
Más sin embargo las matemáticas no se me daban de lo mejor, por eso él solo verte haciendo aunque sea un cálculo tan simple se volvían mil maravillas me agradaba tanto cómo era que podías hacer tantas cosas con un simple marcador.
En matemáticas tú siempre eras el que alzabás la mano.
Ponía toda mi atención en ver cómo era que hacías ese ejercicio.
Me sentí inferior por mucho tiempo, siempre he sido de las que luchan por ser la mejor aunque tan solo estuviéramos en tercero de primaria.
Yo te admiraba pensaba que eras el ser más inteligente de este mundo, claro era una pequeña ingenua.
Más sin embargo, siempre he tenido miedo de ser rechazada en la sociedad ya que desde mi infancia más temprana fui rechazada en demasiados lugares siempre estaba sola y eso albergaba en mi alma un gran enojo por la humanidad.
No sabía bien que eran los amigos.
Solía ir con la psicóloga en receso.
Fue cuando pude interactuar mejor sobre todo contigo.
Tú también estabas ahí te gustaba conversar con ella, te llevabas muy bien con la gente.
Siempre fui la niña enojona de tu clase.
Sin embargo en el primer recreo que me hablaste, pude sentir que me trataste igual qué tratabás a los demás.
Y eso me ponía contenta, no me tenía rencor ni mucho menos.
Con el pasar del tiempo fuimos volviéndonos amigos en ese mismo año y también un 13 de febrero si un día antes de San Valentín me pediste que fuera tu pareja me puse tan contenta Y acepte con gusto.
Tú lo habías hecho por qué pensabas o mejor dicho tu familia te decía que yo quería ser tu novia sin embargo yo sólo un crío era la persona más ingenua que podía existir aún así haber aceptado ese día se volvió en algo muy importante en mi vida.
Todavía me pregunto dónde estará ese avión de papel.
En cuál hiciste esa pregunta.
Amado matemático.
Todavía sigo en la fila de atrás escuchando el rechinar desde mi lugar el marcador pasa sobre el pizarrón.
¿cómo resolverás este problema esta vez?.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO MATEMÁTICO
RomanceMi amado matemático. El dolor que me causo no verte, fue el que en mi clase rogé el tenerte, ¿dónde te encuentras ahora?, lejos de mi alma no abandona. Mi amado matemático. Mis ojos te buscan, Mis oídos escuchan, Quisiera encontrarte, Pero de lejos...