Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
Capítulo 39: Adiós Edolas.
Todos estaban impactados, la Diosa de la Destrucción, Jerez, sólo levantó su mano y Fausto desapareció, además de que borró toda la magia existente de Edolas y no sólo eso, sino que demostró estar en un nivel muy superior a los Saiyajin derribando a Gine sin que ella pudiese hacer algo.
-Saiyajins.- Habló Jerez llamándoles la atención. -El otro Saiyajin se fue antes de que llegáramos ¿A dónde fue?- Preguntó Jerez por Bardock.
-Dijo que se quedaría a cuidar de este mundo y después se marchó, al parecer en esta dimensión hay seres similares a alguien de nuestro mundo que se llamaba Freezer.- Respondió Gohan dejando a Jerez pensativa.
-¿Se llamaba? ¿Alguien derrotó a Freezer?- Preguntó Jerez un poco sorprendida.
-Nuestro padre lo derrotó hace unos 5 años.- Respondió Gine con Jerez un poco sorprendida pero indiferente.
-Ya veo, bueno, no importa realmente, ya tenía pensado destruirlo.- Dijo Jerez sin darle mucha importancia. -Nishi, trae a aquel Saiyajin.- Ordenó Jerez con Nishi desapareciendo y confundiendo a los presentes.
Con Bardock.
Bardock se encontraba pensativo y confundido al ver como todo lo que flotaba se desplomó, cuando una extraña mujer apareció frente a él.
-Tú eres el otro Saiyajin que ayudó a derrotar al Saiyajin Legendario ¿Cierto?.- Habló Nishi con Bardock viéndola serio. -Sujeta mi brazo, hay alguien que desea hablar contigo, te llevaré a ella.- Dijo Nishi para sorpresa y más confusión de Bardock.
-Si es para darme las gracias no me interesa, me voy.- Respondió Bardock indiferente para molestia de Nishi.
-Los Saiyajin tienen una mala costumbre de hablarle a todos con arrogancia, no te lo estoy pidiendo, te estoy diciendo que vendrás.- Dijo Nishi autoritaria para sorpresa de Bardock al ver como le hablaban.
-Tienes agallas para hablarme así.- Dijo Bardock preparándose para pelear y Nishi dando un suspiro y Bardock quedándose inmóvil.
-No quería hacer ésto, pero no me haz dejado opción.- Dijo Nishi tocando a Bardock y desapareciendo.
Con los Saiyajin.
-Nishi, trae a aquel Saiyajin.- Ordenó Jerez con Nishi desapareciendo y confundiendo a los presentes.
-¿Para qué quieren al abuelo? ¿A caso también lo castigarán?- Preguntó Gohan llamando la atención de Jerez.
-"¿Abuelo?"- Se preguntaron quienes escucharon.
-Quienes se metieron con las dimensiones y el tiempo, fueron el anciano y la mujer, ustedes fueron víctimas de las circunstancias, así que no tengo pensado castigarlos, ni a ese tú de una linea temporal paralela.- Respondió Jerez para sorpresa de los Saiyajin.
-Además, ya estuvo mucho tiempo en esta linea paralela al grado de que lo que haga ya afectará esta linea de tiempo, regresarlo, sería como alterar de nuevo a la que originalmente pertenece.- Respondió Whis dejando serio a Mirai-Gohan
-¿Entonces?- Preguntó Gine confundida.
-Él se quedará en esta linea de tiempo, consideralo un acto piadoso de mi parte y mandé traer a aquel Saiyajin porque hay algo que quiero ver de cerca.- Respondió Jerez confundiendo a todos, cuando apareció Nishi con Bardock paralizado.
ESTÁS LEYENDO
Dos Saiyajin en un mundo mágico.
Fanfic(Resubida). Después de una feroz batalla contra Cell, los hermanos Saiyajin Gohan y Gine (OC), son enviados a otra dimensión donde grandes aventuras les esperan. Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y...