Capítulo 4 - Medir Fuerzas

14 1 0
                                    

*Santuario de Athena, Grecia
Casa de Aries

Ambas técnicas chocan creando una explosión cósmica en la que ambos guerreros se ven envueltos.

Está se expande y revela que la aurora boreal se abre paso entre los millones de destellos estelares mientras que estos se desvían pero retoman su curso hacia el guerrero oponente.

Mu de Aries recibe de lleno la aurora boreal la cual lo congela en su totalidad así como Isaac su re los millones de golpes de la Revolución de Polvo Estelar siendo despedido hacia el interior de la Casa de Aries con serias heridas en su cuerpo así como sus escamas de agrietan.

Mu al estar dentro de un iceberg toma conciencia y al verse atrapado hace vibrar su cuero y se teletransporta, al quedar liberado sufre de una gran conmoción en tos el cuerpo.

Mu Aries - menos mal que... no fue el Ataud de Hielo, de ser así habría quedado atrapado por siglos ahí dentro sin la posibilidad de escapar.

Dentro del Templo de Aries Isaac de Kraken estaba en el suelo tosiendo y logra incorporarse.

Isaac Kraken - maldito caballero, no pensé que... pudo crear fisuras en mis escamas de oricalco.

Ante el aparece Mu de Aries justo enfrente de la y conecta un fuerte puñetazo en la mejilla izquierda. Isaac ante el impacto logra aún sostenerse de pie pues solo retrocedió un paso para después recibir un golpe con la rodilla izquierda de Mu en su costado izquierdo.

Esto hace enfurecer a Isaac quien con su puño derecho logró golpear la mejilla izquierda, así como rápidamente con su mano izquierda lo sostiene del cuello y lo impacta contra el suelo. Mu se teletransporta para mantenerse a la distancia.

Isaac de Kraken ve como el caballero dorado también tenía su armadura dorada con algunas grietas pues el frío al que se ha expuesto fue tanto que había alcanzado hasta cierto punto el cero absoluto.

Mu Aries - esto termina aquí.

Isaac Kraken - es justo lo que pretendo hacer.

Mu paraliza a Isaac con su psycoquinesis por lo que el General Marino no puede moverse. Pero como Aries amplifica su cosmos para que el efecto de la parálisis sea más fuerte, Isaac se encontraba vulnerable.

El Caballero de Aries da un salto al punto de que se preparaba para ejecutar su técnica más poderosa.

Mu Aries - Extinción de Luz Estela....

Mu de Aries no pudo completar su técnica pues de la nada había aparecido Kanon de Dragón Marino quien conecto su rodilla derecha en el abdomen del caballero dorado. Esto hizo que la parálisis sobre Isaac se desvanecerá a lo que el General Marino de Kraken cayó al suelo. Mu apenas recibió el impacto se teletransporta y al aparecer en el suelo, su nuevo enemigo ya estaba preparado para lanzar su ataque.

Kanon Dragón Marino - Triangulo Dorado!!!

El espacio tiempo en la casa de Aries de distorsionó y se formó valga la redundancia un enorme Triangulo de Oro que atrapó a caballero de Aries

Fue todo tan rápido que no pudo reaccionar a tiempo y desapareció dentro de esta distorsión del espacio tiempo.

Kanon Dragón Marino - justo a tiempo por poco y el acaba contigo. Lástima, de alguna manera será de los pocos que en verdad me agradaba.

Isaac Kraken - maldición Kanon, donde has estado? - le dijo entono agresivo pasivo - que ha pasado?

Kanon Dragón Marino - lo he enviado a miles de dimensiones a distancia. Desgraciadamente no podrá regresar.

Saint Seiya : Los Guerreros de las ProfundidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora