III

781 46 10
                                    

Desearía olvidar.

Tomé otra copa y la empiné a mi boca, el chico que atendía aún me veía sorprendido de que tuviera tanto aguante, por suerte para él no me negaba que siguiera tomando, porque de lo contrario él se convertiría en mi cena. Sentí nuevamente un gran dolor de cabeza, no sabía el qué, pero sabía que cada vez que eso sucedía una vieja parte de mi memoria se borraba.

---¿Qué te trae por aquí?

---Trato de buscar un lugar en donde pasar un buen rato ---la ví---, ¿y a tí?

---Estoy con mi amiga ---la señaló, estaba detrás de ella tomando---, buscamos a alguien.

---¿Quién es? Quizá pueda ayudarlas.

---Sí, en realidad creo que la encontramos ---me quedé callada y solo bebí otro poco de mi copa, traté de huír aunque un gran dolor de cabeza no me dejó hacerlo haciendo que cayera al suelo---, hay mi pequeña ___________, creo que el que te borraran la memoria también afectó a tu capacidad para saber cuando alguien es malo.

---¿Quiénes son ustédes?

---Mi nombre es Freya Mikaelson, la hermana mayor de los Mikaelson.

---Y yo Hayley Marshall, la chica que reviviste a coste de tu vida ---solté una pequeña risa burlona logrando sentarme.

---Yo jamás daría la vida por nadie, y mucho menos por una lobita.

---No te preocupes, ya recordarás ---ambas sonrieron y sentí una gran oscuridad atraparme.

(...)

Bajó la luz de la luna, en la esquina de un árbol, ví a una chica, abrazándose del frío, escuchando gritos aterradores, su cara estaba inundada de terror. Alguien se acercaba a ella, aún más terror la invadió, pero se calmó cuando él llegó, se sentó a su lado y la cubrió con una manta que traía.

---¿Qué haces aquí?

---¿Tú qué haces aquí? ---preguntó viéndolo a los ojos, preocupada.

---Te ví venir hacia acá, ¿por qué no estás en casa? Sabes que es peligro salir en luna llena.

---Mi hermano se convertirá hoy, y no quiero estar ahí, yo no quiero convertirme ---sus ojos se llenaron de lágrimas, él la abrazó.

---No te preocupes, yo te protegeré siempre, no dejaré que nunca sufras eso.

---Te amo Nik ---sonrió viéndolo a los ojos.

---Y yo a tí mi pequeña ______ ---respondió él besándola suavemente.

(...)

Desperté sobresaltada, mi corazón latía rápidamente. Ví a mi alrededor, no sabía en donde estaba, pero al mismo tiempo, era como si conociera este lugar. Aún sentía un gran dolor en mi cabeza, me levanté con pesadez y ví en un espejo que estaba en el cuarto, estaba fatal, como si me hubiera ausentado por días.

Always By Your Side <temporada 5> >>Niklaus Mikaelson y Tú<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora