Caminando entre las sombras, con la lluvia sobre mis hombros, observe el cielo mientras relajaba mi respiración.
Aquel líquido carmín y espezo se deslizaba por mi ropa y manos hasta dejar un rastro en la carretera por la cual caminaba.
Un niño de 9 años, en pijamas y descalzo, vagando en un bosquel a las afueras de la ciudad con única compañía: Un oso de felpa.
Finalmente me senté en un tronco podrido y húmedo en las profundidades del bosque a esperar a que la policia llegara, no me estaba escondiendo.
Todo a mi al rededor era tranquilo, estaba algo cansado, me sentia sucio pero no me importaba mucho, la lluvia empezaba a cesar de apoco. Cuando recién llegue a este lugar ne habian contado que en este bosque habian lobos.
Ignorando esa advertencia busqué refugio, empezaba a hacer frío, encontré un arbol con un agujero enorme, en su interior estaba seco y con algunas ojas y ramitas, me metí allí y quede dormido.
¤¤¤
Hoy 22 de de octubre, salí finamente de prisión.
pasé cinco años hay metido, ahora estoy bajo custodia del Bienestar Familiar con libertad condicional.
-Menuda Mierda..- expliqué entre dientes. Estaba siendo trasladado a la ciudad en un autobús de la Policía, esposado de pies a cabeza, como un animal.
Observaba por la ventanilla las nubes, era un día soleado, el ambiente era fresco. Me estaba mareando.
Al llegar a la ciudad nos reunieron en un gran edifico en la central, allí recibiríamos un último juicio y nos esperarían nuestros familiares.
-Angel Colback, como se declara?- preguntó la juez, mientras sostenía su martillo.
-Culpable.- Respondí sin dudar subiendo la mirada para ver a la mujer de edad que bajaba el martillo dando fin al veredicto
Me llevaron a una habitación con camilla y unos cuantos muebles, un Policía me custodiaba, empujandome dentro y lanzándome una bolsa en la cara
-vístete.- ordenó para mirarme con desde y repulsión, antes de salir y azotar la puerta.
-¡También eres un encanto! Imbécil..- tome la bolsa y la abri dentro habia un pantalón oscuro rasgado en las rodillas una camisa blanca y zapatillas. Sin olvidar un hermoso sombrero clásico.
Me vesti y antes de salir tome ese asqueroso uniforme naranja y le avente desde el tercer piso. Gire la perilla y sali del lugar con una sonrisa ladina, el policia arqueo un ceja al verme.
Le giñe un ojo y continúe mi camino hasta el ascensor, en eso observe como el hombre entraba a la habitación buscando el uniforme, asomar la cabeza por la ventana y gritar mi hombre.
La puerta se cerro en su cara pero antes le lance un beso mientras apretaba el botón de descenso.
Ya abajo varias familias esperaban con ansias a los demás exprisioneros, yo solo observaba.
Repentinamente unos brazos me rodean por la cintura y un rostro se hunde en mi espalda.-te extrañe fenómeno- comento una voz que no escuchaba en años, di la vuelta y me encontré con esos particulares ojos rosa que tanto extrañaba seguida de sus mellones fucsia.
-Anguie, maldita tetona, como has estado?- pregunte correspondiendo su abrazo mientras saliamos del lugar
-o joder como una mierda! A sido muy dificil sin ti, bastardo- llegamos a un convertible negro, me sorprendi un poco sobretodo al ver la pícara cara de mi amiga sosteniendo las llaves, sin más, entramos en él.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia
Fanfiction"La filofobia es una enfermedad mental que en pocas palabras es miedo, ansiedad o estres hacía tenr una relacion estable o enamorarse directamente." fueron las palabras del sicólogo al dar su diagnostico a Angel Combalck, quien acababa de "recuperar...