Capitulo 6.- Clases y una situación extraña

79 10 0
                                    

Estoy en medio de dos chicas cada una estirandome de un brazo como termine en esta situación?
Es el segundo día de la academia, aunque no el primer día solo asistimos a la ceremonia de entrada, ya el segundo día es una día común, asignaron los grupos aleatoriamente y fue pura casualidad o eso quiero pensar ya que toque en el mismo grupo que mi señorita.
Al momento de saber que fui asignado a la clase B, me pregunto mi señorita?
Elizabeth.- Sebas en qué grupo fuiste asignado?
Sebas.- al grupo B mi señorita, usted en cuál grupo fue asignada?
Elizabeth.- que buena casualidad tocamos en el mismo grupo, puedo estar un poco más tranquila teniéndote casi siempre a mi lado.
Sebas.- Bueno mi señorita ya se nos hará tarde si no nos vamos pronto al salón de clases.
Elizabeth.- bueno nos vamos.
Mientras nos dirigimos hacia aya veo a mi señorita algo contenta por entrar a clases. Llegamos y entra primero mi señorita, enseguida después de ella entre yo.
Nos sentamos en cualquier mesa.
NOTA.- el salón de clases es como las universidades que son como escaleras y tienen una mesa enfrente de ellos todos viendo al profesor
Al sentarse mi señorita fue rodeada por otras 4 jóvenes y dos muchachos, son hijos de condes, marqueses, me veo hecho a un lado así que solo espere que mi señorita les respondiera cuando me doy cuenta que una chica se sienta a un lado mío, no era mi señorita era alguien más aunque emitía un aura similar de noble, se presenta conmigo como Vanessa Valentine creo que había escuchado ese apellido en algún otro lado, yo por pura etiqueta me presento.
Sebas.- Soy Sebastián Van Spade y párese que seremos compañeros de clases Señorita Valentine así que espero que nos llevemos bien.
Pensamientos de Sebas.- ya veo creo que es la hija del duque Valentine párese buena chica y en el juego ella era neutral.
Al decir mi nombre la señorita Valentine se sorprende un poco, será porque sabe quién soy? Bueno no hay que tomarle importancia a todo además puedo sacarme diciendo que estoy aquí por una beca.
Vanessa.- joven Van Spade usted es hijo de un vizconde no?
Sebas.- así es soy el tercer hijo de la familia Van Spade, como usted es de un rango mayor diríjase a por mi nombre. Claro si es que quiere seguir hablando con este pobre noble.
La señorita Valentine se le escaparon unas risas al escuchar mi broma así que la tensión bajo y hablamos poco tiempo más cuando mi señorita se dió cuenta que hablaba con la señorita Valentine, paro de hablar con los otros nobles y se dirigió a dónde estaba y pronunció
Elizabeth.- buenos días Valentine párese que ya conoces a Sebas
Vanessa.- así es, es un buen chico pero me preguntó cómo entro a la academia de estudios superior si es el tercer hijo de una familia Vizcondal de un área muy remota.
Elizabeth.- El fue becado por mi padre, el es muy buen estudiante, que quedó fácilmente en el top 10 de calificación, lo hace muy bien y no me decepciona a mi ni a mí padre
Vanessa.- mmmm, señorita Elizabeth tal vez diga una pregunta incómoda pero quiero saber  ¿cuál es su relación con el joven Sebas?
Elizabeth.- no lo sé tal vez solo seamos amigos, amantes o solo desconocidos u otra cosa.
Noto que la señorita elizabeth nos mira confundida.
Sebas.- Señorita Elizabeth ya dejé de jugar con la Hija del duque Valentine.
Elizabeth.- pero si no le dije ninguna mentira, solo le di opciones, no afirme nada.
Sebas.- La verdad es que yo le sirvo a la señorita Elizabeth, es una muy buena chica aunque a veces no sabe decir lo que tiene en mente.
Antes de seguir la conversación llega el profesor así que tomamos asiento y seguimos sus indicaciones.
Ya ha terminado la clase cuando Elizabeth me dice que ya hay que dirigirnos a la mansión cuando Vanessa Valentine me toma del brazo diciendo que quería escucha un poco más de mi, momentos después Mi señorita Elizabeth se da cuenta y hace lo mismo en mi otro brazo.
Y ahora estamos aquí.
Vanessa.- Elizabeth me lo podrías prestar solo quiero hablar con el un poco más.
Elizabeth.- Sebas es mi asistente así que siempre tiene que estar junto a mi así que te agradecería si ya pudieras soltarlo para irnos a casa.
Desde mi postura seguía siendo jalado desde ambos lados y podía notar rayos entre ambas, su fuerza no era suficiente como para molestarme o hacerme daño así que solo tenía que hablar.
Sebas.- señoritas ya basta, Señorita Vanessa.
Veo que se le iluminan los ojos al decir su nombre.
.-Lo siento pero como asistente de la señorita Elizabeth debo estar junto a ella hasta que ella me ordene dejarla de seguir.
Al terminar de pronunciarlo Elizabeth se ve victoriosa mientras veo a una derrotada Vanessa soltarme del brazo.
Sebas.- nos vemos mañana señorita Vanessa.
Elizabeth.- nos vemos Vanessa, ya vamos a casa Sebas prepara todo.
Vanessa.- adiós 
Se despiden ambas y cada quien se dirige a su camino.
Nota.- lo siento si tarde mucho, dió un parón mental, solo estaba faltó de ideas, nos vemos en el siguiente capitulo

Reencarne como un objetivo de un juego otome pero fui abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora