*Habla LoriHabía dormido toda la noche como hacía días que no conseguía dormir. Me desperté temprano, el sofá tenía las mantas revueltas que le había dejado a Alex la noche anterior y él no estaba, quizás había salido a desayunar aunque me parecía raro porque era muy temprano.
Lo llamé y su móvil sonó en el salón, después de buscar un rato lo encontré entre los cojines del sofá, pero empecé a preocuparme, le habrá pasado algo a Pat anoche y salió a buscarle o no sé, se pondría malo y lo llevó Pat al médico, subí a ver si ella estaba en su habitación. Al abrir la puerta la sorpresa fue mia, estaban los dos en la cama y abrazados, Alex levantó la cabeza para mirar quien era sin despertarla a ella.*Lori: Perdón -Dije en voz baja cerrando la puerta de nuevo-
Que habría pasado ahí anoche, la intriga se apoderaba de mí, estaba deseando que se despertara Pat y me contara, llamé enseguida a Marco para contarle el cotilleo.
*Lori: ¿A que no sabes que?
*Marco: Buenos días, aunque aquí es de madrugada, ¿que tengo que saber?
*Lori: Me he despertado, he subido a la habitación de Pat, y está dormida abrazada a Alex.
*Marco: ¿Queee? ¿Y Víctor?
*Lori: Víctor decidió ayer cortar lo que fuera que tuvieran, al menos hasta después de verano y que ya hablarán.
¿Que hacéis hoy?
*Marco: Mañana dirás, estaba durmiendo, mañana vamos a salir en barco.
*Lori: Uupss es cierto perdona, sigue durmiendo, te quiero.
*Marco: Y yo nena, un beso.*Habla Alex
Pues allí estaba yo tumbado mirando el techo sin moverme para no despertarla y ni siquiera tenía el móvil para entretenerme, ¿como había acabado durmiendo encima mia? Podía rozarle el culo con la punta de mis dedos, o podría bajar mis manos por su espalda hasta llegar allí, se me estaba poniendo dura de pensar como podría tocarla y tenia su pierna justo encima de polla, dios no pienses más no pienses más o te va a reventar.
Le aparté el pelo de la cara y el aroma a coco de su pelo se me metió por la nariz, era ella y estaba en mi cama otra vez, bueno yo la suya, le acaricié la espalda sin sobrepasar el límite respetable, o bueno solo un poco y se estremeció contra mi cuerpo, eso hizo que me calentara más aún, estaba empezando a sudar cuando ella se giró poniéndose de espaldas a mí, al principio sentí alivio pero enseguida me mosqueó la falta de contacto, joder que culo, podría... si le abrazo yo y me pego a ella. No no no la va a notar dura contra su culo, aunque quizás le guste, no, no le gustará, aún está dolida por su ruptura, por eso bebió anoche.
Sonó su teléfono en la mesita, un mensaje de Víctor, sin pensarlo abrí el mensaje para mirarlo, un corazón, sus últimos 5 mensajes eran tan solo un corazón, joder porque no le deja, ¿será que han hablado y todo sigue bien? ¡¡¡Pero que coño he hecho!!! ¡¡¡Porque he mirado su móvil!!!Lo dejé tal como estaba, quizás no lo note. Después de dejarlo en la mesita me vuelvo y ahí está ella mirándome.
*Pat: ¿Que? ¿Algo interesante?
*Alex: ¡Joder! ¡Que susto! No nada, es que a sonado y ...
*Pat: Y lo has mirado, mi móvil lo has cogido sin más y como te sabes mi código de bloqueo pues has decidido mirar.
*Alex: ¿Por que no lo has cambiado?
*Pat: ¡¡¡Por que Victor no lo sabía y no mira mi móvil!!!
*Alex: Lo siento no debería haberlo hecho.
*Pat: No no deberías, ¿y que mas?
*Alex: Y... ¿seguís juntos?
*Pat: Lo sabía, es que lo sabía, has mirado la conversación con él, Alex eres, eres, vete por favor déjame despertarme tranquila.
*Alex: Ya me voy, pero contéstame.
*Pat: No Alex no, no he vuelto hablar con él desde la conversación de ayer.
*Alex: Pues te quiere mucho, te manda corazones.
*Pat: Alex vete.
*Alex: ¿Y con Tim? ¿Que pasó?
*Pat: ¡Alex! ¡Que me dejes!
*Alex: ¡¡Joder!! - Me fui pegando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomanceNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...