I Enero.La guerra fría.

39 4 3
                                    

El 9 de Enero del 2013 era un día como otro cualquiera,o eso parecia.

Me levante con una corazonada de que algo iba a pasar, no distinguía si era bueno o malo,ni después de que pasará iba a saber si era malo.

Para mi fue del todo bueno, con una pizca de maldad...

Era Martes o miercoles, un dia entre semana,terminé los deberes y me fui al salón a vaguear un poco,mire el movil y pensé en Bea en que estaría haciendo, un rato después me llegó un whatsapp.

Bea,que casualidad.

Seguro que era una foto con su novio Bruno o algo que hablará de el,la verdad es que nos habíamos distanciado desde que ellos empezaron a salir y tampoco es que tuviera más amigas aparte de ella.

Cuando abrí el mensaje se me callo el mundo al suelo,y algo dentro de mi sonaba como un grito ahogado.

Al día siguiente todavía no me lo podía creer,no podía mirarla y verla de aquella manera,sus ojos volvían a ser azul oscuro como hacía unos meses, la verdad es que ese chico le había cambiado mucho.

Cuando salimos del Instituto nos sentamos en un banco y notaba como sus ojos me decían que la ayudara...

-Lo siento Bea

Ella no me dijo nada,tal vez no tenía nada que decir.

-Siempre te dije que todos los chicos son iguales(o eso era lo que yo pensaba)no puedes depender de nadie,lo mejor que puedes hacer es olvidarte de estos meses y empezar de nuevo,yo te ayudare.

Le sonreí y ella me abrazo, Bea seguía sin decirme nada,cómo odio eso.

psicopatataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora