cap 35 contraataque

46 11 2
                                    

Caminó en la fria calle ,sólo podía pensar en algo que no me dejaba dormir . ¿Porque Dennis me salvó ? No entiendo y ahora que lo pienso con claridad, voy Seguir el juego de kaori para que meredi me odie, será lo mejor ya que le voy a enseñar que le amor sólo es juego absurdo..

Una chica me está esperando frente al parque, donde conocí a meredi tenía un gorro y su cabeza estaba parada a un lado. Así que no le di importancia y seguí mientras ella me dice

-¿ te acuerdas que aquí nos conocíamos?,¿ te acuerdas donde estaba tu mano aquella ves?.
Yo sólo quedé quieto mietras los recuerdos entraban a mi cabeza como un rayo haciendo que mis manos tiemblen y mis labios se murdan sólo para decir lo siguiente.

- odio ese momento meredid odio tener que decirte teamo.

- vaya que caes rápido Antoni, era kaori con las mano en la boca y mordiendose los labios, su rostro lucía espléndido viendo bien su cuerpo podía exitar a cualquiera con sólo verlo de serca. -¡Maldición! que estoy pensando éste un truco que ya había usando- , Vaya así que piensa igual que yo ..

- tranquilo no muerdo, vamos a clase. camina frente de mi su mirada se une con la mia haciendo que mi corazón latiera más rápido y que las ganas de besarla se hicieran presente, ella sólo quería verme así, se acerca a mi oído y me dice con la voz más suave, como si ella se hubiera convertido en una diabla. Me dice lamiendo mi cuello haciendo que mis deseos de tener se pusiera en mi cuerpo, Pero me detengo
- quiero que me hagas, lo que le hiciste a mi hermana aquella tarde.
Yo estoy quieto mietras ella camina frente de mi, cogiendo mi rostro y moviéndolo un poco y haciendo que mi mente entrara en lo llamado pecado mental..

¡Maldición!, sabe usar su cuerpo y su seducción y ahora soy un títere de su cuerpo, no voy caer en su juego contraataque jajaj será divertido pero  voy a salir herido

(.....)

A unas cuantas cuadras, veo a brayan que estaba sentado frente la chica que llegó a mi casa a pedirme disculpa. Vaya esto será interesante caminó hacia aya y veo los ojos de brayan que tenía un brillo conocido, son iguales que los de meredid.¡ Demonio ! Y ahora se que estoy jugando con juego sacrificare una amistad por un simple juego. Ahora cogo otro camino  me giró un momento y me golpeó de frente con telis,  ella se ríe y observó que sus mano ya no tienen una venda y ahora se acerca y me dice -tu me salvaste déjame ayudar .....
me besa frente ala gente y sólo yo me dejó llevar sin embargo, una chica salió de la gente y me quita de los labios de telis y me una cachetada era meredid.... -¿porque Antoni?

Continuará

lo siento  no  debí  enamorarme ( ¡Editando!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora