Capitulo 20

265 17 1
                                    

Maddie

Después del cumpleaños de Matt todo se había vuelto más difícil. Ese día, esa noche todo lo que pensé haber dejado atrás llego como una ola y me ahogo. Trate de ser fuerte por Matt pero no podía, no podía verlo.

Y cuando por fin estoy lista para verlo el me ignora. Si el estuvo en su casa semanas sin hablar con ninguno, pero hace una semana volvió a la universidad y me ha estado ignorando. Simplemente no lo entiendo.

¿Habré hecho algo de que no me di cuenta? ¿O está avergonzado de que lo vi todo destrozado? Simplemente no se cuál es la respuesta porque simplemente el ni siquiera me habla. Si el está con los chicos y yo llego dice que se tiene que ir y se va, si tiene que hablar con alguno de los chicos y estoy yo les dice que luego miren los mensajes. Simplemente no lo entiendo.

—¿Maddie en que estás pensando loca?—

—En nada—

—¿Segura? porque estás haciendo caras demasiado raras—

—Cállate Thiago.—Digo y le pego pero el se ríe.

—¡¿Camille puedes decirme que le pasa a mi melliza!?—

—No es necesario que grites, estoy acá—dice ella entrando a la cocina— y no no tengo ni idea.—

—Voy a intentar usar mis poderes de mellizo—

—¿Hace cuanto no usan los poderes de mellizos? Ya deben estar oxidados.— dijo Cam.

—Cierra la boca—dice Thiago—Esto que ves—dice señalando nuestras cabezas— sigue funcionando—

Veo como Cam rueda los ojos y yo río.

—Ves mentalmente la hice reír—.

—No te robes el crédito—dice Cam.

—Ya ustedes dos cálmense—

—Bien ¿Qué te parece si pedimos una pizza y helado?—dice Thiago acariciando mi cabello.

—Yo llamo—dice Cam buscando el teléfono.

Thiago me mira.

—Se que no hablaras de lo que te pasa, conmigo pero debes hablarlo con alguien. Algo sucede lo sé te conozco, no se que es pero se qué hay algo y no me gusta verte decaída.—

—No es nada importante Thiago simplemente pasó algo que me trajo recuerdos que no quería recordar—dije sabiendo que el entendería que clase de recuerdos eran.

Sentí sus brazos rodearme.

—No me dejes Thiago por favor—dije llorando.

—No lo haré, nunca te voy a dejar sola—dice el sin dejar de abrazarme.

Estar al lado de Thiago sabiendo que esta ahí me hace sentir segura. Después de lo qué pasó nunca pude sentirme segura excepto cuando estaba con el, todo era distinto después de ese momento. Toda mi vida cambio ese día y agradezco con todo mi corazón tener a Thiago a mi lado, sin el nunca hubiera podido soportar el dolor, ni siquiera se si hubiera logrado pasar ese dolor.

El día del cumple de Matt me hizo acordar a momentos difíciles en mi vida más de lo que quisiera.

—Ya pedí la comida—dice Cam y nos mira abrazados—Yo también quiero un abrazo—

Thiago estira uno de sus brazos y le hace señas para que se una. Prontamente siento un brazo de Camille abrazándome.

Luego de unos minutos ya me sentía un poco asfixiada.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora