A pesar de que su llegada a este reino no había sido algo que ella misma planeo, Tharja no podía negar que estar en un lugar donde podía interactuar con gente de otros mundos y tiempos, era una oportunidad única para obtener conocimiento arcano de magia oscura que, sin dudas la ayudaría a convertirse en toda una leyenda en la materia... y con algo de suerte tener algo para estar a la par de su querida suegra...
Desafortunadamente, a pesar de llevar un tiempo en Askr, aun no había encontrado a un "héroe" que tuviera el tipo de conocimiento que ella estaba buscando, quizás Henry estaba allí, pero estaba segura de que su compañero y amigo ya le había enseñado todo lo que necesitaba aprender, además a pesar de lo que muchos pensaban, Henry no era del tipo que le gustara repartir maldiciones a diestra y siniestra como a ella.
A pesar de eso, tenía la ventaja de que el castillo de Askr, contaba con una extensa biblioteca que, para su buena fortuna, poseía una interesante colección de información sobre héroes versados en las artes oscuras, solo necesitaba convencer a Phyria para que invocara a ciertos héroes y, podría hacerse de ese conocimiento que tanto ansiaba.
Otro golpe afortunado fue el hecho de que tal como lo sospecho, la Anna de este mundo era demasiado similar a la del suyo, solo necesito hacer un trato con ella para maldecir a ciertos competidores para que sus ventas mejorara y con eso, obtuvo una colección de libros de magia negra que, si bien estaba segura de que los mejores aun Anna los protegía celosamente, ya era un avance en sus investigaciones.
Con todo el ajetreo del castillo, Tharja estuvo recolectando materiales nativos de Askr buena parte de la mañana, a una parte de ella le hubiera encantado que su adorable Katarina la acompañara, pero luego de verla dormir tan plácidamente en el mañana, no tuvo el corazón para perturbarla... realmente se estaba ablandando mucho con esto de la vida en pareja...
Regresó al castillo un poco más de medio día con una enorme canasta llena de hongos y hierbas de todo tipo, no podía esperar para preparar nuevas maldiciones con eso y experimentar mezclándolos con materiales de su propio mundo, quizás ella podría fabricar una...
-¡Lady Tharja! ¡La he estado buscando por todas partes!-dijo emocionada L'Arachel corriendo a su encuentro.
... O no podría preparar ni una mierda ahora que la princesita de los brillitos sagrados la había encontrado...
Tharja mostró una clara expresión de fastidio mientras miraba a la princesa de Rausten acercándose alegremente hacia ella, desde que Chrom le menciono que Katarina y él eran primos en segundo grado, L'Arachel comenzó a referirse a ella como "Lady" por ser la pareja de una guerra con sangre real... si seguía llamándola así... se aseguraría de darle una maldición que jamás olvidaría en lo que le quedaba de vida...
-Lady Tharja, la divina providencia nos ha bendecido enlazado nuestros caminos en el sagrado recinto de Askr-comenzó a decir L'Arachel en tono teatral-El destino me sonríe con su cálida luz por cumplirme el deseo de encontrar su radiante presencia-dijo L'Arachel en tono solemne... Tharja tuvo que luchar con la necesidad de regresar su desayuno...
-No pienso ir a ninguna de tus fiestas del té-dijo Tharja algo cortante, esta chica era muchísimo peor que Cynthia y Owen combinados y solo esperaba que Naga o el cadáver de Grima, no permitieran que ese par de idiotas conocieran a esta mujer... su cordura no soportaría algo como eso...
-Aunque me halaga que mencione mis maravillosas fiestas del té-dijo L'Arachel con cierto aire alegre que solo irrito más a Tharja-He venido a usted para tratar un asunto de... cierta complejidad-dijo L'Arachel en cierto tono cauteloso que sorprendió a Tharja.
-Te escucho-dijo Tharja en tono más interesado.
-Vera he escuchado que usted posee ciertas... habilidades únicas para cumplir... trabajos un poco... escabrosos-dijo L'Arachel en tono bajo, ahora definitivamente Tharja estaba más interesada en lo que quería exactamente L'Arachel.
-Bien vayamos rápido al punto, ¿Qué tipo de servicio escabroso necesitas?-dijo Tharja con una sonrisa algo siniestra, parecía que la señorita de la luz, no era tan santa como ella pensaba.
-Necesito... necesito...-comenzó a decir L'Arachel un poco nerviosa, Tharja no pudo evitar que su sonrisa se ensanchara, debía ser algo muy malo para que la "Dama de la luz" estuviera tan alterada-¡Necesito que me ayudes a contactarme con unos antiguos héroes de Rausten!-grito L'Arachel completamente roja.
-Adiós-dijo Tharja con un notorio fastidio antes de retirarse, debió de haber esperado que esa idiota no le pediría algo que valiera la pena...
-¡POR FAVOR NO TE VAYAS!-gritó L'Arachel antes de arrojarse para abrazar la cintura de Tharja en genuina desesperación.
-¡SI QUIERES MANTENER TU MISERABLE EXISTENCIA MÁS TE VALE QUE ME SUELTES!-gritó furiosa Tharja antes de comenzar a golpearla para que la soltarla, ¡ESTA MUJER ERA PEOR QUE VIRION!
-¡Por favor, estoy desesperada! ¡Y tú eres la única que me puede ayudar!-dijo L'Arachel desesperada y llorosa, aferrándose a Tharja como si su vida dependiera de ello.
Tharja no pudo evitar que su corazón se aplanara cuando miro los ojos de L'Arachel... una mirada que le recordó a alguien que le había pedido, algo muy similar hace mucho tiempo... ¿Por qué está loca tenía que recordarle tanto a Nowi?...
Tuvo que hacer un visible esfuerzo por calmarse, quizás se arrepentiría de esto, pero... si las cosas salían bien, L'Arachel dejaría de lado la ridícula idea de contactar a los muertos.
-Está bien lo hare-dijo Tharja en tono cansado.
-¿En serio?-dijo L'Arachel aun con algunas lagrimas pero con una radiante sonrisa, Tharja se limito a sacar su bitácora y una pluma para anotar unas cosas, arrancar la hoja y entregársela.
-Si me consigues todos los ingredientes de la lista, te contactare con quien desees hablar-dijo Tharja en tono cansado una vez que L'Arachel la soltó-Si no sabes dónde buscarlos, pídele ayuda a Henry-dijo Tharja finalmente soltando un suspiro.
-¡No le fallare Lady Tharja!-dijo L'Arachel en su tono heroica y emocionado... Tharja se estaba arrepintiendo por haber aceptado ayudarla...-Yo L'Arachel la Dama de la Luz, juró por mi honor de héroe sagrado y de la corona de Rausten, ¡Qué no fallare en esta empresa!-dijo L'Arachel en tono solemne antes de correr en busca de Henry, ¡No estaba dispuesta a perder ni un solo segundo más para hacerse de tan preciados ingredientes!
Tharja se limitó a observar como L'Arachel corría a una velocidad bastante decente por los pasillos de castillo buscando a Henry, los ingredientes que necesitaba estaban en lugares en extremo peligrosos y, quizás no fue la mejor idea pedírselos a alguien como L'Arachel, pero estaba segura de que incluso la princesa de Rausten, no era lo suficientemente estúpida como para arriesgar su cuello para hablar con algún héroe grandilocuente de su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...