CAPITULO 4: PRACTICA HEROICA

33 6 6
                                    

Al día siguiente...

En la ultima clase...

En la sala 1-A...

Eikki: Y que tendremos ahora? *pregunto emocionado*

Nyoko: No lo se, pero siento que me falta algo de acción.

Kano: Ya hemos conocido a varios profes...que será ahora?

???1: *abre la puerta, entra a la sala, cierra la puerta y se pone frente a la pizarra* Ahem...oye y mi compañero?

???2: *detrás de ???1* Atrás tuyo, compañera.

???1: Oh ahí estas, ponte al lado mio. *???2 se pone a su derecha* si que eres sigiloso, ni te sentí caminar*

Nyoko: No puede ser!!! Son la Pro Hero #3 Miss Sombra y el Pro Hero #1 BlackJack!!

Yellow: Vaya, si que nos conocen jaja, pero si...aunque nuestros nombres son Yellow Pines y el es Ferrán Kimura.

Ferrán: Nosotros seremos sus profesores de Heroísmo, así que esperemos que den lo mejor de ustedes.

Eikki:....

Kano:....

Nyoko:....

Hashiru:....

Clase 1-A:.....

Yellow: Y a estos que les pasa? Hicimos algo?

Ferrán: No tengo la más mínima idea...están bien?

Eikki: Ahh si, es solo que...uno de nuestros compañeros se escapo mientras hablaban.

Yellow/Ferrán: Queeee!? *sale corriendo del salón*

En los pasillos...

Yellow: *corriendo junto a Ferrán* Eres el N.1 de Japón, y no pudiste atrapar a un simple estudiante?

Ferrán:  Y tu eres la N.3!! Tu tambien lo pudiste haber evitado!!

Yellow: Ya no importa, solo mira al frente!!

???: Jamás me atraparan con vida!!! Muajjaja

Ferrán *Lightning Andromeda More* GreenNight Style: Storm Race!! *corre a una gran velocidad al punto de solo verse rayos de color rosa en el camino* Te tengo!! *atrapa al estudiante* en serio creías que funcionaria?

???: No lo se...tal vez? *siendo arrastrado por el quirk de Yellow*

Yellow: Bueno...tuviste mala suerte, aun te falta mucho para al menos escapar de nosotros.

Ferrán: Yep...*desactiva su quirk* por cierto, cual es tu nombre?

Haruki: Mi nombre es Haruki *****, un gusto conocerlos, senseis.

Yellow: El gusto es nuestro, ahora *lo suelta* ve por tus compañeros y pónganse sus trajes de héroe.

Haruki: Entiendo, ahora voy. *entra a la sala*

Ferrán: *viendo su celular* acabo de revisar la lista y...falta una estudiante.

Yellow: Enserio? Deja ver *revisa el celular* es cierto!!

Ferrán: Al parecer tambien falto el día de ayer. Esperemos unos minutos aqui a ver si aparece.

Yellow: Pero no tenemos mucho tiempo, por que no mejor dejamos una nota?

Ferrán: Es la ultima clase del día, si queremos podemos hacer que dure un poco más la clase, ademas los estudiantes viven aquí ahora.

Yellow:....Supongo que tienes razón, bien digámosle a nuestros retoños y luego esperamos a la estudiante.

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora