INTRODUCCIÓN

93 21 6
                                    

HOLA! HERMOSAS PERSONAS DE ESTE MUNDO Y DE OTROS <3

Me presento ante ustedes si bien me reciben como Agatha y en este "apartado" de historias les voy a explicar mejor de qué va.

Primero que nada es para chicos y chicas que busquen más visitas en sus historias, novelas, cuentos, lo preferible sería con gente que apenas va empezando, que no tiene tantas visitas o que su historia está en proceso (No quiere decir que las concluidas o historias con mas de 5.1k visitas no aparezcan)

ATENCIÓN: NO TIENE NADA QUE VER CON VOTOxVOTO.

Esto es para ustedes, en el siguiente capítulo les desglosaré los requisitos para que puedan aparecer aquí.

Y se preguntarán ¿Cómo voy a conseguir más visitas desde aquí?

Pues verán, este apartado también es para gente que busque algo nuevo para leer.

Si yo publico aquí un pequeño fragmento de sus historias (que ustedes quieran mandar) junto con una imagen o su portada y alguien que no sepa qué leer entra y le llama la atención lo leera, tal vez sea un proceso lento pero como dicen "de poco a poquito se va llenando el jarrito".

Como escritores, sabemos que es un proceso arduo escribir los capítulos, que tu historia tenga una buena redacción, ortografía, coherencía, etc., sentirte satisfecho con el resultado pero que no se vea reflejado en vistas o votos puede que bajen el ánimo como puede que no.

Entonces, esto lo hago para escritores y lectores.

¿Quieres más visitas? Bien, mándame mensaje por privado y te ayudaré en eso.

¿Buscas una historia nueva para leer? Bien, puedes buscar en los apartados si está el genero que te guste.

Besos!

Buscando QUÉ LEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora