Alec= menor, Pelinegro, seme.
Magnus = mayor, castaño, uke.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━ ⸙ ━━
Inseguridad, miedo, enojo, celos.
Esos son las emociones que sentia en ese momento Alec.
Y es que su novio el gran brujo de Brooklyn, se caracterizaba entre los subterraneos y shadowhunters por ser muy coqueto; tambien por su belleza.
Su piel bronceada, sus hermosos ojos de gato, su personalidad, su buen trasero y su cuerpo en general. No podia pasar por desapercibido.
Alec muy posesivo con SU novio. Y le molestaba que el fuera tan sociable y risueño. Era algo insoportable.
¿Lo amaba? Claro que lo amaba incluso más que èl mismo.
Pero cosas como esta lo hacian sentir bulnerable.
Camille que estaba sentada en un sillon bebiendo vino, de el antiguo. Miraba burlona a Alec.
— Entiendelo de una vez mi querido Alexander — La mujer suspiro— Magnus Bane no ama, el solo se divierte, tu... Solo eres otro más.
— Claro que no Él me ama tanto como yo — Alec la miro serio.
— Cuando se aburra de ti solo te desechara... Como a todos. — Camille rio sarcastica — Vamos, lo conozco desde hace siglos. Fui su novia.
— Fuiste, tu misma lo dijiste no me estes llenando la cabeza de ideas yo se que el me ama — Alec aseguro.
— Umm— La vampira hizo una mueca bebio el ultimo sorbo de la copa en la cual Alec por no ser grosero le habia dado, mientras esperaba a Magnus en el hogar que ambos compartian.
Si bien camille no le caia bien, por el echo de haber sido una de las tantas aventuras de Magnus Bane.
— Magnusito no vino, Me voy dile que vine a verlo — La vampira hablo, Alec fingio tristeza.
— Yo le digo, presiosa — Dijo Alec con una falsa sonrisa.
— ¿Sabes Alec? — Camille se detuvo antes de salir por la puerta — Yo tambien creia que Magnus me amaba. — Dicho esto camille se esfumo.
══════ •『 ♡ 』• ══════ ♡
— Mierda, no, no, no — se repetia el pelinegro negando.
Saco la botella de aquel amargo liquido, el vino.
— Tu me amas ¿cierto? — Decia mirando la pantalla de su celular en la cual se reflejaba una foto de su amado brujo.
Dio un sorbo de la botella de vino.
— Se que tu me amas, mi amor. Tu no me dejaras — Los azules ojos de Alec se llenaron de lagrimas, seguia viendo la pantalla de su celular, una lagrima empaño la foto de su novio.
— Tu eres mio, lo prometiste, y yo soy tuyo — Hablo por ultima vez con la pantalla de aquel aparato.
Para despues beber hasta la ultima gota de el vino.
No es que le agradara el sabor.
¿Quien bebe alchool por que le guste el sabor?
Todos queremos beber y olvidar.
Los que fuman marihuana no lo hacen porque les guste.
Lo hacen porque los hace sentirse felices.
Y en este momento Alec queria olvidar, olvidar las dolorosas palabras de camille.
¿Y si en verdad Magnus lo dejaba?.
Los pensamientos viajeros lo albergaron. Dolia su corazon.
══════ • ♡ •══════• ══════
10:01 pm.
Magnus se dirigia despues de una jornada de trabajo, los subterraneos requerian de sus servicios.
Saco la llave de su casa compartida con su novio.
Giro la llave en la cerradura y abrio.
Vio a un Alec tirado en el suelo.
—¿Alec?.
— Magnus Bane eres mio, dimelo.!!! — Grito Alec medio dormido.
— Estas borracho— Susurro Magnus, cargo a Alec hasta su cama. Y se acosto a un lado de Alec.
— Magnus, dime que eres mio, dimelo.
— Soy tuyo Alexander.
Eso fue como si de calmar a un niño se tratase en cuestion de minutos el menor se encontraba plazidamente dormido.
— Claro que soy tuyo garbancito— susurro magnus.
➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥
Este es un proyecto inesperado que espero y les guste como pueden ver es una colaboración aunque para mi no lo es porque casi todo lo hizo mi compañera así que espero lo disfruten y mi compañera dice
Viola_Lectores : gracias por el cariño
ESTÁS LEYENDO
El Último (Yang terakhir satu) (TERMINADA)
RandomNo fuiste el primero pero prometo que serás el último. Magnus + Alec= Malec Three Short Colaboración ⭐Viola_Lectores Y yo @CynthyaLighwood-Bane