Cap 21 [Mi amigo el aleman]

428 43 1
                                    

Ya habían pasado 2 días de lo anterior transcurrido, cada vez que México se llegaba a molestar y sus colmillos coreaban era calmada por las suaves palabras de Canadá o un abrazo forzoso de Alemania el cual al ser alguien tranquilo, no muy serio si no que relajado transmitía esa misma aura a la menor.

Brasil la alegraba, China la hacía distraerse en curiosidades, Rusia le mostraba algunas cosas para que la chica comiese y USA platicaba con la menor con el fin de poder remendar mucho de su pasado, todo marcha bien, en amor es ciego y olvida o perdona.

México cada vez que estaba con USA se sentía conmovida gracias a que el esta tratando de remendar todo lo que a pasado entre los dos.

USA - Y bueno Mex...perdoname por comportarme tan.... superior y..... -

Mex - ¿Y mamon fresa? -

USA - Si jeje, exacto -

Pasaron las horas y se dio el caso de el anochecer, todos se preparaban para dormir pero fueron interrumpidos por un estruendo de la chica la cual apuntaba con su dedo a Alemania.

Mex - Recoge -

Alem - ¿Mande? -

Mex - Recoge -

Alem - ¿Que? -

La chica apuntó a la maceta con la savila la cual ahora está en el suelo y bastante tierra regada en este casi manchando las sábanas de la cama donde dormía el asiático.

Mex - Limpia, pero como vas -

Chasqueo los dedos para indicar que se apurase

Alem - Si México -

Río levemente el alemán mientras que levantaba la maceta y la planta pero en el proceso se pico unas cuantas veces mientras que la chica lo miraba decepcionado, esas espinas no duelen.

Alem - Au... au.... au....¡au! -

Mex - Patético... -

Sonreía la chica de brazos cruzados mientras miraba como se picaba si contrario.

México se dispone a ayudar a su contraria y checa la mano de Alemania el cual solo la mira confundido ante sus anteriores risas.

Mex - ¡Eres muy dramático Alemania! Jeje -

Alem - ¡No es cierto! -

México solo río un poco para luego despedirse de todos los presentes y así bajar a el restaurante flotante por algo de comer aprovechando que mientras que en el cuarto los demás se durmieron (a excepción de Alem).

La chica fue seguida por el hijo de el fascista mientras que este solo sonreía mirando a la menor caminar al frente suyo.

Mex - ¿Y tu qué? ¿Vienes a comer o por agua? -

Alem - Tengo hambre ¿y tu? -

Mex - Pues igual y aparte voy a aprovechar -

× Si tan solo yo fuera a quien eliguieras  × (Fem!Mex × Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora