Había pasado un tiempo desde que Yuta no entraba a YouTube a buscar aquellos videos ASMR.
La vida le había servido en una bandeja de oro la oportunidad de pasar noches completas escuchando aquella voz ronca en su oído, tumbado al lado de él en su cama.
Sus fantasías se habían vuelto realidad de una forma inesperada.
Esa noche, después de un largo día de trabajo, estaba recostado en su cama cuando su teléfono vibró, desbloqueó la pantalla y vio la notificación de un nuevo video.
El título y la calificación +18 le hizo presagiar que el contenido le quitaría todo rastro de sueño. No esperó ni un segundo más y lo abrió.
Desde los primeros segundos supo que aquello tenía que verlo en la oscuridad, debajo de las sabanas...
A miles de kilómetros de allí, estaba Sicheng que apenas había terminado de publicar ese video. Cerró la computadora y de inmediato se cuestionó si había hecho bien en subirlo.
Había estado muy aburrido últimamente en la noche y había querido publicar algo diferente en su canal. La idea se le había ocurrido viendo otros videos de ese mismo tipo, últimamente eran muy populares.
Pero no se esperaba la pronta respuesta de sus suscriptores. Su celular comenzó a vibrar a causa de las notificaciones. Con el corazón palpitante, comenzó a leer los comentarios.
"Perdóname San Siwon, ver este video es como pecar...".
Habían tanto comentarios en chino como en otros idiomas.
"Esto es mejor que ver un video porno".
Entre tantos comentarios no tenía idea que también se encontraba el de su novio, quién en ese momento estaba volviendo a ver ese corto video una y otra vez.
Duraba poco menos de 5 minutos, pantalla oscura todo el tiempo, su imaginación había volado alto desde aquellos primeros respiros entrecortados. Al principio, no sabía si sentirse celoso y ofendido porque él debía ser el único chico que escuchara aquellos eroticos sonidos.
La verdad es que sentía cierta molestia pero mientras escuchaba aquellos pequeños gemidos no pudo evitar sentirse increíble excitado. Su mano se movió automáticamente a su entrepierna para aliviar aquella dolorosa molestia.
Seguro hablaría de eso con Winwin pero al momento su mente estaba en otra cosa...
×💗×
Desde que había vuelto a China, Sicheng había sentido un gran cambio.
Es cierto que desde el inicio de su carrera había tenido mucho trabajo que hacer pero ahora las solicitudes de pasarelas, shootings, entrevistas y hasta programas de televisión se habían triplicado.
Agradecía tener todo ese trabajo pero habían madrugadas en las que regresaba a su casa y lo único que deseaba era dormirse en los cálidos brazos de su novio.
Con la llegada de toda esa popularidad su estilo de vida también comenzó a cambiar. Se dio cuenta de ello cuando un día, haciendo compras con RenJun, este llamó su atención y señaló a un grupo de chicas.
—Nos han estado siguiendo todo este rato.
No parecía que ellas querían un fotógrafo, solo se limitaron a seguirlos un buen rato. Eso era algo exasperante.
—Hagamos rápido las compras y vámonos.
A los chicos no les quedó de otra que pagar y volver al vehículo.
Aún con los vidrios polarizados, Sicheng se sentía observado.
ESTÁS LEYENDO
ASMR {YUWIN💖}
Fanfiction❝Cómo excitar a Yuta en 5 segundos❞ guía definitiva by Winwin. Un Yuta perdidamente obsesionado y un Sicheng aparentemente inocente. 💋 𝘚𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯𝘨, 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘪𝘢�...