Tengo miedo, mucho miedo. Estoy alistándome para ir a la escuela, me acompañan unos jeans de negros, una blusa negra y encima de esta mi sudadera negra, mis tenis negros, de peinado un moño despeinado en la parte superior de mi cabeza.
Desearía no ir, pero no puedo estar aquí siempre... no mientras el esté aquí, me da miedo estar con el. Pero la escuela, es igual o peor que mi casa, sinceramente no me siento segura en ningún lado.
Bajo y me voy directo a la escuela cuando el me habla.
-- Derechito para la casa después de la escuela -- dijo antes de tomar un poco de café
-- T-te-tengo q-que h-ha-hacer u-un tra-trabajo en equipo -- le dije muerta del miedo esperando su reacción
-- Me vale verga, directo para acá, sin distracciones -- me dijo con su semblante serio
-- Esta bien -- dije para salir de ahí e irme caminando
Suelo caminar par ir a la escuela, me siento segura al caminar, es obvio que me tengo que despertar más temprano pero prefiero que sea así a tener que estar por 20 min en el carro con el.
Les explico un poco mi puta vida de mierda, mi padre es un empresario súper importante y bla bla bla, es exigente, serio y temido por muchos, me incluyo, el caso es que desde que tengo memoria me ha golpeado para ser mejor, esos eran mis castigos, golpes.
El quitarme el celular, la televisión, las salidas, nunca me castigaron con eso, bueno excepto por las salidas, esas si. Si sacaba mala nota me golpeaban, si perdía una pelea (entrenaba box de niña a eso de los 10 años) me pegaban, si rompía alguna regla de la casa, me golpeaban, si alzaba la voz, me cacheteaban, si contestaba me golpeaban.
Tengo un hermanastro por parte de la esposa de papá, se llama Cameron, el es...el es un autentico pendejo, idiota, imbécil y total hijo de puta, ¿La razón? El pendejo abusa de mi siempre que puede, luego me amenaza con que si digo algo me pega más de lo que ya lo hace, además asegura que no me van a creer, y tiene razón, nunca me van a creer a mi.
Mi madrastra Jennifer es de lo peor, siempre del lado de mi padre, y cuál es la razón aun sabiendo que lo que hace su esposo esta mal, el dinero, simplemente eso.
30 min después estoy en la escuela, esta casi vacía, porque como dije antes me levanto muy temprano y para cuando llego no hay casi nadie; voy directo a mi casillero para sacar todos los libros y cuadernos que voy a ocupar. cuando termino voy al salón y saco mi libro para leer.
Después de un rato llegan los demás y cinco minutos después llega el profesor.
***
Después de que acaban las clases voy directo a mi casa si no quiero hacer enojar a mi padre. 40 min después estoy en la entrada de la casa. Busco a mi papa esta en la oficina, toco dos veces la puerta y escucho el "pase".
-- Ya llegué
-- Muy bien, vete a tu habitación y no me provoques con nada, estoy muy ocupado con cosas que si son importantes -- auch, eso duele
-- Entendido -- salgo de ahí y me voy a mi habitación y ya no salgo en todo lo que resta del día, ya en la noche abro mi ventana y observo la noche.
Al ver lo hermosa que está la noche decido ir por mi cuaderno para escribir que está en mi mesa de noche, al tenerlo vuelvo a la ventana y me siento en ella. Al ver la noche, veo la luna, mi luna, y justo en ese momento me llega la inspiración.
"Una hermosa luna se asoma en la noche,
sale para poder ser libre,
para poder divertirse.
Mi hermosa luna se siente sola,
se siente triste y sin alma,
sus amigas la tienen olvidada,
creen que es una amargada.
Mi luna pide ayuda,
la tienen atrapada,
no encuentra a su amor,
el sol no quiere aparecer.
Mi luna viaja sola,
se siente ahogada,
las estrellas la miran,
y se de ella se olvidan.
La luna intenta aguantar,
todo lo que la hace llorar,
y a los que la intentan dañar.
Mi luna tiene un deseo,
poder con su vida,
y sufrimiento,
terminar".
YOU ARE READING
Mi Mundo, Mi Luna
Teen FictionSofia busca la paz en medio del miedo, sufrimiento y dolor que tiene que soportar al estar en ese pueblo, con esa familia y esos que dicen ser sus amigos. Desearía poder escapar de ahí, pero no puede, se lo prohíben. ¿Como escapar de donde no podem...