Herny's Pov:
Han pasado tres semanas desde lo sucedido aquel día. Ely se mudó a mi casa donde me regañó por el desorden que tenía y ahora me ayuda con las tareas del hogar.
En estos momentos, estamos en el juzgado organizando la primera sesión contra Elyas y Samuel que se llevará acabo mañana.
-El juez dijo que está todo listo para mañana, ya podemos irnos- dijo Ely acercándose con una triste sonrisa-.
+Bien-dije pasando mi brazo sobre sus hombros- Peeeeero quiero que cambies esa cara- dije alargando la "e"-.
-Lo siento...es que, aún no lo digiero del todo- dijo-.
+Ya sé, vamos a por un helado- dije sonriendo y Ely rió- ¿dije algo gracioso?-dije confundido-.
-Me recordó a cuándo nos conocimos y tu jugabas minecraft- dijo con una hermosa sonrisa nostálgica-.
+Supongo que entonces eso es un sí- le dije sonriendo y ella asintió-.
Llegamos a la heladería y nos acercamos al mostrador para ordenar. Ely pidió un helado de mora y yo uno de vainilla y nos fuimos a sentar.
+¿Recuerdas este lugar?-pregunté-.
-Y como olvidarlo...es la primer heladería a la que me trajiste cuando nos conocimos-dijo sonriendo-.
+Si...extrañé este lugar-dije y me quedé admirando la belleza de la chica que tenía frente a mi. Analicé cada facción de su cara; en estos dos años ha cambiado un poco. Su hermoso cabello que antes era rubio, ahora tiene un tono chocolate en la parte inferior, su cara se ve un poco más delgada que antes y sus ojos...dios sus ojos no los recordaba tan hermosos...-.
-¿Tengo algo en la cara?-dijo viéndome extraña y sacándome de mi trance-.
+¿Eh? No...solo admiraba tu belleza-le dije. No puedo creer que tuve el coraje de decirle eso pero conseguí que se sonrojara- Eres simplemente perfecta, la mujer que todo hombre desearía tener y mírame, no soy la excepción-dije viéndola con ternura-.
-Basta Herny-dijo sonriendo tímida-.
+¿No puedo elogiarte? Elizabeth...oh Elizabeth- dije poniéndome de pie- Desde que te vi, solamente pienso en ti. Desde que te conocí, solo miro a las estrellas-continúa diciendo y para este punto, todos en el lugar nos estaban mirando- Cuando los periquitos lloran...lloran conmigo por que te has ido...¡Oh Elizabeth! Mi bella doncella, ¡Qué bella! Como tu cabella-dije apuntando a un nombre de los que nos miraban-Es rubia...como diluvia. Hay sol, hay mi amol-dije guiñando el ojo y ella rió- yo te quiero Elizabeth, oh Elizabeth- terminé y me senté junto a ella-.
-Eres un tonto-me dijo sonriendo-.
+Un tonto que te ama...Ely, ¿crees que podrías darme una oportunidad?- le dije con tono de suplica-.
-No lo sé...te quiero, enserio que te quiero-dijo tomando mi mano- pero no hace mucho que terminé una relación y lo sabes- dijo sonriendo con lástima-.
+Lo sé pero...ya no aguanto el que solo sigamos siendo amigos. En los dos años que me fui, quiero que sepas que no tuve ningún tipo de relación con nadie...por qué no dejaba de pensar en ti, mi bella chica- dije tomando un mechón de su cabello para acariciarlo- si volví a España, fue por que no aguanté más la lejanía entre nosotros. Vine a recuperarte...Por favor ELy, lo único que te pido es una oportunidad-le dije viéndola a los ojos-.
-Herny...yo...-dijo y suspiró- esta bien, te daré una oportunidad pero sólo si tu...me haces la pregunta-dijo y me quedé pensando unos segundos hasta que entendí y me arrodillé frente a ella-.
+Elizabeth, bella dama...¿me haría el honor de ser mi novia?-pregunté sonriendo y ella se arrodilló conmigo-.
-Me encantaría ser su novia joven Herny- dijo hablando como de la realeza-.
+Se lo agradezco princesa- dije ayudándola a levantarse para después hacer una reverencia y finalmente besarle...no me lo puedo creer después de dos largos años, al fin pude volver a sentir sus bellos labios. No cabe duda que estoy completamente enamorado de esta chica y ahora, nada ni nadie podrá volver a alejarme de ella-.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5/6
ESTÁS LEYENDO
Odio el amor - Hernyzabeth
Fiksi Penggemar-Hola. +¿Quién eres? -Me llamo Elizabeth ¿y tu? +No te interesa, déjame solo. -Te veo triste, ¿qué tienes? +Dije que te fueras. -No hasta que me cuentes. +Detesto el amor. -¿Por qué? +Es lo peor que puede existir, es una tontería, un estúpido juego...