Hola

115 10 3
                                    

Viste ese momento que te das cuenta que no tenes amigos? Te comfian una falsa amistad te ilusionan y te engañan.

Planean todo entre ellos nunca te invitan a nada, te hablan solamente para pedirte algo, cuando necesitas un hombro para llorar nadie esta lloras sola, no es mi culpa ser como soy odio ser así me odio ami misma, ¿no tengo salida? ¿el destino no quiere que tenga amigos? .

Soy muy reservada, muy antisocial y odio ser así, me odio, me gustaría ser feliz. Sólo tengo al lapiz y la hoja ellos son los unicos que saben como me siento. ¿un hombro para llorar? No, no tengo ninguno estoy sola ¿la otra vida existe? ¿en mi otra vida tambien me pasa esto?

Todos dicen "ya es normal sos adolescente ya va a pasar" pero no esto nunca va a pasar yo siento todo esto desde que soy chiquita mi mama nunca estuvo cuando la necesite la poca memoria que tengo y lo poco que recuerdo fue mi infancia sin ella en el jardin mis compañeritos siempre me empujaban y me tiraban al pizo los únicos que saben eso son Salome y la hoja. Salo no sabes la falta que me haces me siento muy sola todavia me acurrdo cuando estábamos en mi casa hablando sobre nuestras fiestas de 15 me dijiste que me ivas a escribir una carta muy hermosa y larga yo todavía me acuerdo de eso. Sólo quiero saber ¿Que se siente tener amigos?

No se que título ponerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora