Mi primer día

12 0 0
                                    

Mi nombre es Annie, tengo 17 años, estaba en mi último año de secundaria, mi vida era algo albortada en general, pero sin embargo me encantaba.

Yo vivía con mi madre en una pequeña ciudad llamada Tucumán, queda en el norte de Argentina. Mi madre trabajaba en una empresa de turismo por lo que constantemente estaba viajando de un lado a otro, cuando era pequeña mis padres se separaron y perdí el contacto con mi padre durante todos estos años, lo unico que tengo con él son fotos de hace mucho, cuando era muy pequeña, mucho antes de que sus vidas tomaran un camino distinto; por lo que debía viajar con mi madre a dónde su trabajo la llevara. Generalmente cambiabamos de casa dos veces al año, pero siempre en lugares cercanos a donde nací. Me sentía completamente bien viajando de un lado a otro, conociendo lugares hermosos de mi amado pais que hasta entonces no conocía, la única cosa que me disgustaba bastante era el pase de escuela; no me gustaba encariñarme demaciado con mis nuevos compañeros ya que sabía que pronto partiría nuevamente y quién sabe cuándo volvería a verlos.

En fin, al parecer a mi madre esta vez le propusieron viajar nuevamente, y como era de esperar, eso no me sorprendia en lo absoluto. Ella ya venía hace mucho tiempo pensando en la propuesta que le hicieron,jamás me dijo detalladamente a dónde iriamos a parar esta vez.

Un día martes, como siempre llegaba de la escuela muy agotada ya que mi escuela era algo especial porque era una escuela superior en educación artística, tenía clases por la mañana y por la tarde. Entré a duras penas, saludé cariñosamente a mi madre y fui a tomar una ducha, cuando salí me puse un short corto deportivo, una remera ancha y dejé mi largo y lacio cabello suelto hasta que este se secara. Mi madre me esperaba abajo ya con la merienda servida, ¡moría de hambre! Devoré mi tostado y mi jugo de naranja exprimido en un santiamén.-Ella solo rió al verme casi muerta de hambre devorando lo que ella preparó para mi y me preguntó dulcemente.- ¿Qué tal tu día Annie?. A lo que yo le contesté.- Genial, hoy mi profesora de piano me dió partituras nuevas para estudiar y me dijo que estoy seleccionada para tocar a fin de año en el Teatro. ¿Y el tuyo?- Realmente me sentía muy felíz.

-Bien hija, gracias por preguntar- me dijo cortzmente y continúo.- ¿Recuerdas que desde hace tiempo me vienen proponiendo en el trabajo que vaya a otro lugar? Bueno, resulta que nuestro nuevo hogar no será para nada cerca de aquí, más bien es es otro país.- Abrí los ojos como plato, estaba muy sorprendida, no me dejó preguntarle nada, solamente prosiguió toda serena.- Nos mudaremos en dos semanas a...










¡Hola a todos! Bueno les quiero contar que soy nueva con esto de las novelas y eso, jamás hice una así que como verán es la primera vez que lo hago...Por el momento esto es lo único que se me ocurre, ya se que el primer capítulo es algo corto pero prometo que el siguiente será mucho más largo e interesante. Trataré de subir un cap. por semana.
Espero que les guste y les agradecería si por mensaje privado me dan ideas y concejos para hacer que sea lo más interesante posible.
Muchas gracias ☺. Besotes y se me cuidan queridos lectores ❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La jugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora