EL ATAÚD
Anteriormente.
—Pues era grande , y llevaba como una especie de túnica negra , tenia unas gigantescas alas negras y....—
—Un demonio —Dijeron Amanda y Derek a la vez.
Presente.
—¿Un demonio?¿Estas de coña?—Les pregunté.
—No , al parecer no—Dijo Amanda.
—Todo lo que hemos entrenado no va a servir de nada contra un demonio—Dijo Derek.
—Lo se—Dijo Amanda.
—Ahora más que nunca necesitamos de tus poderes Alex—Me dijo Derek.
—Estoy mejorando , pero no voy a poder contra un maldito demonio Derek—Le dije.
—Pues tendrás que mejorar más , la vida de todos depende de nosotros—Dijo apuntandonos.
—No es fácil , ¿vale?—Le dije molesta.
—Lose , lose Alex , pero te necesito—Me dijo Derek con ojos suplicantes.
—Hago todo lo que puedo—Susurré.
El suspiró—Solo....si puedes entrenar un poco mas , por fabor—Dijo el.
Asentí.
—Bien—Sonrió débilmente y se fue.
—Esta un poco estresado desde que su beta murió y ahora con todo esto.—Me dijo Amanda haciendo una mueca.
—No pasa nada Amanda , esta bien—Le dije con una pequeña sonrisa.
—Me tengo que ir.—Se empezó a dar la vuelta , pero antes de cruzar la puerta volvió a girar —Intenta que no te pase nada mientras no estoy—Me dijo bromeando.
Reí—No prometo nada—Dije sonriendo.
↺
Al día siguiente el cielo se encontraba de un color oscuro. La nubes eran grises , y se podía notar como en cualquier momento llovería. Aparte de eso el día se encontraba de alguna manera triste. No se como explicarlo, pero así se sentía.
Baje las escaleras lentamente , sintiendo en mi que algo iba mal , y no solo en mi mente , si no también en mi corazón. Sentía que algo había pasado , y no era bueno , nada bueno.
Al llegar abajo no había absolutamente nada , todo se encontraba en silencio. Salí de la casa y pude ver como rodas las personas iban hacia el mismo lugar , vestidas de negro. Me asuste , no os voy a mentir. Empecé a caminar mas rápido , y cada vez mas rápido hasta llegar a correr.
Cuando llegue al tumulto de gente vi que entraban alrededor de algo. Me hice paso entre la gente hasta llegar al...
Ataúd.
Fui corriendo hacia el y miré.
—¡Noooo!—Solloce. Sentí como alguien me cogía de la cintura y me separa del ataúd en el cual se encontraba Amanda.—¡Sueltame!—Grité mientras intentaba escabullirme. Derek me dio vuelta y me encerró en un abrazo mientras yo lloraba.
—¿Qué a pasado?—Pregunté con lo voz ronca. El no respondió —¡¿Qué ha pasado!?—Grité mientras me separaba de el.
—N-no lo se , fui a su habitación para avisarla del desayuno y ella estaba..—Suspiró—No se lo que a pasado—Susurró.
—Dime que esto no es real—No respondio—Dime que estoy un puto mal sueño.—
—Lo siento—Dijo con la voz rota.
Lo abracé , por que en este momento los dos teníamos un pedacito de nuestro corazón roto. El vacío que había dejado Amanda no se podría llenar nunca. Pero nos podíamos apoyar el uno al otro para intentar sobrellevarlo. Me encontraba destrozada , devastada. Lo único que quedaba ahora era vengar Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Morir ™
Rastgele❞Morir por tus seres queridos es la mejor forma de morir❞ (TERMINADA)