Capítulo 17

1K 85 66
                                    

J A E D E N

-¿Sigues con vida?-pregunta Finn a Sophia tras la puerta, todos esperamos que ella termine de hacer lo que sea que está haciendo para poder marcharnos.

-Esperen un poco más...-responde desde el otro lado y todos volteamos los ojos, ha dicho eso unas cinco veces.

-¡Maldita sea Sophia, sal del baño ahora, llevas más de dos horas allí!-Jack está apunto de arrodillarse y empezar a rezar para que podamos irnos ya, esperar a Sophia se está haciendo algo tedioso.

-¡Dije que esperen!

-¡Me estoy, literalmente, cagando encima mujer! ¡Por favor sal ahora o voy a cagar aquí en la alfombra de tu sala, lo juro!-le grita el ruloso enfadado.

-Ve a casa de Jaeden, aún no estoy lista...-murmura ésta y se escucha movimiento tras la puerta, todos vemos la puerta con curiosidad, nos da mucha gracia la situación, no tenemos ni mínima idea de qué cosas pueden estar pasando allí dentro como para que tarde tanto.

-¡De ninguna manera iré otra vez! Ya van tres veces, esta vez no voy a aguantar tanto...-dice Jack agarrando sus pantalones.

-¡Pero si cagas más que un pollito, maldición!

-¡Te dije que salgas!

-¡Falta poco!-hace una pausa-, A la próxima piensa dos veces si vas a comer chocolate antes de algo importante...

-¡Sal ya, ridícula!

Finalmente, se escucha la puerta del dichoso baño abrirse, y detrás de ésta sale Sophia ya vestida con lo que parece ser su disfraz para esta noche. Es algo totalmente diferente, atrevido diría yo. Estoy seguro que antes no podría llegar a imaginar a Sophia vestida de esta manera, el panorama es asombroso, y es totalmente irreal.

Sé que no soy el único sorprendido cuando veo las reacciones de todos, incluso Wyatt que estaba en la cocina vino a darle un vistazo a Sophia. Ella camina orgullosa sobre el pasillo con su vestido rosa, su cabello parece llevar esas famosas extensiones, y lleva unos tacones que la hacen lucir más alta. Está hermosa y ella lo sabe, nos ha dejado con la boca abierta este año.

-¿No podían esperar? Idiotas.-dice ella saliendo del pasillo y todos giramos la vista a su dirección, todo se mantiene en silencio, procesamos lo que acaba de pasar hasta que Jack habla.

-De repente ya no tengo ganas de cagar.

****

Después de horas esperando que Sophia saliera del baño, cagadas de Jack y demás, hemos llegado a la casa del terror. Es más grande de lo que parece, y hay cientos de personas de la ciudad en este lugar. Estamos en la entrada esperando la llegada de las chicas, Hannah me ha avisado que pronto llegarán y realmente estoy emocionado, tengo muchas cosas por decirle.

-¿De qué es tu disfraz exactamente? ¿Ratero? ¿Una serpiente de South Side?-pregunta Wyatt con el ceño fruncido.

-Se supone que soy un rockero de los ochenta, pero Elena me dijo que hubo un cambio en nuestros disfraces y ahora Hannah y yo somos...¿chicos malos?

Al decir esto último, todos voltearon a verme como si de una película se tratara, luego comenzaron a reír sin razón aparente, permanezco confundido y con las cejas fruncidas.

-¿Chicos malos? Que irónico. Ustedes son, literalmente, lo opuesto a eso, buena temática.-dice esta vez Finn y yo volteo los ojos llevando mi vista hacia la calle, esperando la llegada de Hannah.

Finn lleva un disfraz de vampiro, Jack un smoking negro y un maquillaje de esqueleto. Wyatt por su parte, va vestido como un estudiante de Élite, supongo que no se trata de un personaje en específico, sino del uniforme como tal.

❝Cada Día❞ [Jaeden Martell.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora